padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Britos y Quílez se embarcan en una unión con grandes objetivos

POR Redacción, 09:20 | 06 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Una nueva pareja se ha formado en este mercado de fichajes. Pocos quedan ya por moverse pero aun vamos conociendo nuevas duplas que este año querrán mejorar los registros del anterior. La última en ver la luz es la que unirá a Marc Quílez con Andrés Britos.

Barcelonés y argentino unirán fuerzas y conformarán una dupla joven pero con amplio bagaje en las primeras rondas de los torneos. 

Des luego, ni al del Team NOX como al reciente fichaje de Asics Padel les va a faltar el apoyo, ya que contarán con la experiencia de Marcela Ferrari, una entrenadora que sabe lo que es cosechar títulos (es la técnico de Bela y Lima) y que les hará trabajar para dar su mejor versión y lograr ascender en el ranking y consolidarse entre las parejas de dieciseisavos.

Marc lograba buenos números este pasado año, con más de la mitad de sus partidos ganados (58,27%), si bien no llegó a disputar todos los encuentros que hubiese querido (139 encuentros), siendo su mejor posición unos octavos de final. Por su parte, Andrés se hacía con 74 victorias y unos números muy parecidos a los de su nuevo compañero, logrando llegar en tres ocasiones a los octavos de final.

Andrés Britos y Marc Quílez nueva pareja 2018

Así lo comunicaba el propio Andrés Britos en su perfil de Instagram: Les presento a mi compa para este año! Junto a @marcquilez daremos guerra en el @worldpadeltour_oficial! Muchas ganas y mucha ilusión de hacerlo bien, estaremos bajo las órdenes de @marceferrari81! Un placer trabajar con este gran equipo! Vamos fideo!

Desde PadelSpain les deseamos mucha suerte y que podamos verlos con asiduidad en las rondas finales de previa y colándose en más de un cuadro final.

 

Foto: Instagram Andrés Britos

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain