padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ale Galán repetirá como 'Jugador Revelación' y obtendrá el Premio Elías Estrella 2017

POR Redacción, 09:00 | 12 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Este lunes día 12 de marzo tendrá lugar en Madrid la presentación de la nueva temporada del circuito profesional y en ella, además de conocer la totalidad de las sedes y ciudades que se visitarán, habrá espacio para los reconocimientos y premios.

Uno de los que recogerán estatuilla será Ale Galán, el reciente fichaje de adidas padel que, debido a la gran labor desempeñada en la pista durante la pasada campaña recibirá, como ya ocurriera el pasado mes de diciembre con nuestros premios, los PadelSpain World Padel Awards, el reconocimiento a 'Jugador Revelación' del Año, el Premio Elías Estrella 2017.

Junto a Juan Cruz Belluati vivió un año excelso, subiendo la friolera 42 puestos (del 52 al top 10), y logrando no solo entrar a disputar el Master Final, sino también 11 presencias en los cuartos de final, una semifinal (el Master de Miami) y el reconocimiento de rivales y público.

Ale Galán Jugador adidas padel premio Elías Estrella 2017

Este año será el de su consagración definitiva y para ello decidía cambiar de compañero (jugará junto a Matías Díaz) y de marca, dejando StarVie por la citada adidas padel, todo con el objetivo de seguir creciendo y afianzando un juego de gran despliegue y poderío aéreo.

Un nombre para apuntar y para que lo sigamos todos muy de cerca. Otro reconocimiento, y muy merecido, para el madrileño. Segundo premio a Jugador Revelación y mucha hambre de títulos y de pelear en las fases finales de los torneos. ¡Enhorabuena!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain