padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los pros madrileños se adhieren al Programa de Ayudas de la FMP

POR Redacción, 11:00 | 16 de Marzo del 2018

Padel Spain.- La Federación Madrileña de Padel ha puesto en marcha este 2018, como ya hiciera en años anteriores, su Programa de Ayudas a la competición para jugadores federados y que compitan en World Padel Tour.

Es este un excelente estímulo tanto para chicas como para chicos que, dado que no están en la parte más alta del ranking profesional, necesitan de estas ayudas para poder seguir compitiendo y entrenándose en las mejores condiciones, progresando día a día y ascendiendo en la clasificación.

Programa Ayudas FMP Raúl Marcos

Los más destacados del circuito madrileño como Marta Talaván, Raúl Marcos, Jorge Nieto, Alba Sánchez, Miguel González, Víctor Sánchez Vera, Carlos García Campos o Julio Sierra ya se han adherido al programa pero en los próximos días se espera que unos cuantos más den el paso.

Como contraprestación, lucirán un parche en sus equipaciones con el logo FMP cuando disputen cualquier competición organizada por la FMP, FEP y WPT.

Programa Ayudas FMP Miguel González

Iniciativas así son dignas de mención y apoyo y esperamos que cada vez más estas ayudas puedan llegar a un mayor número de jugadores y jugadoras.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain