padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Triple complicación en el debut

POR Redacción, 07:00 | 21 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Todos los que debutaron en el cuadro final del Estrella Damm Cataluña Master, fuesen nuevas duplas o no, dieron una gran imagen sobre la central del Pabellón Olímpico de Badalona pero, en tres casos concretos, se esperaba más contundencia y hubo que sufrir hasta el último momento.

Y es que quizá los nervios, la tensión por hacerlo bien el primer día o quién sabe qué, provocó en tres de las parejas una mayor agonía desde el banquillo y un marcador mucho más ajustado del que a priori se pensaba.

En concreto, quienes más sufrieron fueron, en primer lugar, Tito Allemandi y Fede Quiles, quienes necesitaron apretar los dientes en el último set tras ver como Sanyito Gutiérrez y Guga Vázquez les igualaban la eliminatoria en el segundo y les obligaban a un tercero de emociones fuertes (6-2, 4-6 y 6-4). Por su parte, Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón tuvieron mismos ingredientes tras un inicio fulgurante con varias marchas más y un segundo set en el que se mostraron algo más perdidos ante el empuje de Martín Di Nenno y Juan Manuel Restivo (6-3, 3-6 y 6-2).

Sanyo y Maxi Sánchez debut WPT Cataluña 2018

Tres sets también emplearon Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez ante Willy Lahoz y Martín Sánchez Piñeiro y eso que los 'Maestros' empezaron muy fuertes y todo hacía presagiar que se llevarían el choque por la vía rápida pero Willy y Martín deosotraban que sabían sufrir y rehacerse de sus errores, además d eponer en aprietos a los argentinos (6-0, 4-6 y 6-2).

En cuanto al resto de partidos, destacar que una de las parejas que más focos atrajo fue la formada por Paquito Navarro y Juan Martín Díaz, con un duro golpe sobre la mesa de 6-3 y 6-0 en detrimento de Chico Gomes y Ernesto Moreno, aunque igual de contundente fue el paso adelante que dieron Rubén Rivera y Gerard Company ante la pareja de 'Raúles', Díaz y Marcos, (6-2 y 6-2), sabiendo sacar una de sus mejores versiones y eliminando a los favoritos del choque.

Paquito Navarro y Juan martín Díaz debut WPT Cataluña 2018

Por último, mencionar que fueron Ale Galán y Matías Díaz los que más protaognizaron el verbo contundencia, ya que le metieron un doble 6-1 a Matías Nicoletti y Toni Bueno, demostrando una excelente conjugación de estilos; Javi Garrido y Gonzalo Rubio terminaron con su bonito sueño en Badalona al caer ante Fernando Poggi y Gaby Reca y que Fede Chingotto y Juan Tello terminaron el año con las mismas buenas sensaciones con que terminaron el anterior. Victoria y 'jogo bonito' ante Borja Yribarren y Adrián Blanco Antelo (6-4 y 6-3).

Este miércoles, desde las 10 de la mañana cuando arranquen los últimos duelos de dieciseisavos de final, será el turno de la segunda parte de esta fase, que saltará a los octavos a partir de las 9 de la mañana del jueves.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain