padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tres gratas sorpresas de las que conviene tomar nota

POR Redacción, 07:25 | 23 de Marzo del 2018

Padel Spain.- Ojo con la cita de Badalona, que está adquiriendo tintes épicos para tres parejas que, pase lo que pase en la ronda de cuartos de este viernes, han dado un serio aviso a navegantes.

Independientemente del resultado que consigan, se han ganado por méritos el que les tengan muy en cuenta y como durante dos o tres torneos más les acompañen los resultados, atentos a estos seis jugadores.

Ale Galán y Matías Dïaz torneo Badalona 2018 octavos de final

Vamos primero, lógicamente, con las sorpresas del día. La primera llevaba el nombre de Javier Ruiz y Uri Botello, quienes dejaban fuera a Álvaro Cepero y Godo Díaz, (7-5 y 6-1), dupla llamada a grandes partidos y a consolidarse entre las 10 mejores. Sin embargo, Botello y Ruiz demostraron que su victoria en 1/16 ante Nerone y Diestro no fue por casualidad, y volvieron a encontrarse con los dos pies en la siguiente fase.

A ellos les acompañarán Marcello Jardim y Agustín Tapia, esa conjunción de talento y derroche físico, de veteranía y juventud que tan bien funciona en numerosas ocasiones y que, esta vez, volvía a valer para eliminar a Ramiro Moyano y Lucho Capra (4-6, 6-0 y 6-1), poniéndoles un duro correctivo en los dos segundos sets tras caer en el primero por errores en varios momentos puntuales. Moyano y Capra habían destilado buena esencia en la primera ronda pero el argentino y el brasileño fueron, en esta ocasión, rivales demasiado duros y que no bajaron los brazos aun cediendo el primer set.

Y el campanazo llevó acento portugués y respondió al nombre de Lucas, concretamente al de Lucas Campagnolo y Lucas da Cunha Bergamini, héroes del día y receptores de los mayores decibelios de la grada en forma de aplauso tras eliminar y poner de vuelta hacia Madrid a Juani Mieres y Miguel Lamperti (7-6 y 6-4). Quién iba a pensar que los bahienses caerían tan rápido, pues bien, desde el bando luso se lo creyeron; es verdad que el primer parcial cayó por pequeños detalles en el tie break a favor de 'los Lucas', pero también es verdad que no sirvió para bajar el pistón, pues Lamperti y Mieres salieron al segundo buscando la igualada y eso quizá les revirtió mayor número de errores y la imposibilidad de remontar.

Ale Galán y Matías Dïaz torneo Badalona 2018 octavos de final

Más allá de estos tres partidos, los más destacados del día, los marcadores fueron los siguientes:

Maxi Sánchez - Sanyo Gutiérrez vs. Tito Allemandi - Fede Quiles (7-6 y 6-0)

Paquito Navarro - Juan Martín Díaz vs. Rubén Rivera - Gerard Company (6-1 y 6-2)

Ale Galán y Matías Díaz vs. Gaby Reca - Fernando Poggi (6-2 y 6-1)

Fede Chingotto y Juan Tello vs. Juan Cruz Belluati - Juan Lebrón (2-6 y 3-6)

Pedro Alonso-Martínez - Aris Patiniotis vs. Fernando Belasteguín - Pablo Lima (3-6 y 3-6)

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain