padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te enseñamos la nueva experiencia virtual de Adeslas con el pádel

POR Redacción, 08:20 | 24 de Marzo del 2018

Padel Spain.- ¿Te gustaría compartir pista virtualmente con los mejores jugadores del mundo? Pues ahora con Adeslas es posible. En su stand del circuito profesional hemos podido descubrir la nueva experiencia que nos transmite.

Se trata de un partido virtual en el que tu oponente será uno de los jugadores aptrocinados por dicha marca: Fernando Belasteguín, Alejandra Salazar, Pablo Lima o Marta Marrero. Y es que la realidad virtual llega al pádel y te transporta a un nuevo desafío.

Para conocer un poco más cómo se desarrolla este juego, hemos hablado con Jorge Álvarez, uno de sus responsables, quien nos ha contado cómo es jugar contra sus cuatro jugadores profesionales.

PadelSpain: ¿Cómo y cuándo se os ocurre desarrollar una idea como esta?

Adeslas: Este es nuestro cuarto año trabajando con Adeslas. El primer año hicimos un juego de puntería con las bolas, el segundo nos pasamos a lo tecnológico con un juego de apuestas, el tercero hicimos un juego de reflejos en el que tenías que devolver manualmente la pelota virtual que te enviaban nuestros cuatro jugadores y ahora hemos querido dar un paso más con la moda de la realidad virtual, creando el primer juego de este tipo.

PS: Poner la realidad virtual al servicio del pádel y poder jugar contra ellos habrá arrojado alguna anécdota, ¿no? Cuéntanos

Adeslas: Sí, bueno, más que anécdotas, a la hora de grabación, ver sus movimientos con la pala para que se vea bien en la imagen y que se convierta luego en realidad virtual. Llevar todo esto a poder jugar con ellos es una oportunidad muy buena y para nosotros fue muy divertido poder desarrollar el videojuego con ellos, porque son muy cercanos.

PadelSpain: ¿Qué deben hacer los visitantes para poder jugar a este juego?

Adeslas: Simplemente tienen que venir a nuestro stand, registrarse y ya pueden jugar con ellos, algo que es una oportunidad única. Si quedas entre los tres primeros de cada día, pasas a una ruleta virtual en la que ganar diferentes productos de merchandising Adeslas como camisetas, pantalones, calcetines...

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain