padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Triplete para los 'Maestros' y olor a número 1

POR Redacción, 18:25 | 27 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Acechan ya el número 1 Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. A principios de año, la pareja de 'Maestros' se volvió a juntar para ofrecer, con algunos años más de experiencia y muchos más recursos, una versión infinitamente mejorada de la que se pudo ver en las pistas hace varias temporadas, y de momento el proyecto está funcionando a la perfección.

De cuatro torneos que llevamos, ellos se han anotado tres, un trío de ases en sus vitrinas que les reafirman no sólo como pareja 2, sino como principal amenaza al todopoderoso dominio de Fernando Belasteguín y Pablo Lima. Ojo que la distancia con ellos se ha reducido a la mínima expresión y ya únicamente hay poco más de 2.000 puntos y eso pone aún más presión a las dos parejas.

Juan Martin Díaz final WPT Jaén Open 2018

Pero dejando a un lado el ranking y volviendo al partido, decir que la final ante Paquito Navarro y Juan Martín Díaz estuvo marcada por la lluvia, que apareció desde el inicio y la retrasó más de dos horas y media, cuando iban 2-1 Sanyo y Maxi arriba. El parón no solo les sentó bien, sino que incluso les ayudó aún más y entraron a la reanudación mucho más enchufados, más metidos en el partido y asegurando siempre su saque, no así sus rivales, que veían cómo los chicos de Nito Brea les apretaban tanto desde el fondo como desde la red una y otra vez buscando distanciarse en el marcador.

Paquito y Juan Martín, con ese habitual estilo anárquico que les caracteriza, fueron carburando pero cuando por fin lo consiguieron por completo, se vieron ya muy abajo y con el primero en contra (6-3).

Maxi Sánchez final WPT Jaén Open 2018

Vuelta al banco y a la salida, más de lo mismo. Aunque Paquito y Juan Martín empezaron con break a su favor, el discurrir de los minutos les daba punto tras punto a los puntanos, quienes lograron el contrabreak y pusieron la igualada a 2, mostrándose mucho más asentados y con las posiciones bastante más ajustadas, mientras que aunque Paquito trataba de barrer toda la pista, había momentos en los que no llegaba y eso se notó en su producción de puntos.

Otra rotura de servicio y la ventaja ya sí fue definitiva. Sanyo y Maxi pusieron la directa sin freno alguno hacia el título (6-3), uno más para ellos que, como decimos, les acerca inexorablemente al cogote de Bela y Lima. La parte alta del ranking se ajusta y el próximo torneo será aún más decisivo.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain