padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranca una semana de Challenger, máxima emoción en Madrid

POR Redacción, 07:58 | 28 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Sin apenas descanso de la cita de Jaén, el pádel profesional se traslada a Madrid para vivir, desde hoy y hasta el próximo domingo, la emoción del circuito Challenger en la capital española, concretamente en las instalaciones del Club Deportivo Somontes.

Habrá que poner rumbo a este club para disfrutar en primera persona, y muy cerca de los jugadores, del devenir del cuadro en la que será la primera cita importante de pádel en la capital, que más adelante recibirá el Wopen y, por supuesto, el Master Final.

En la cita podremos ver a parejas nuevas que se unirán exclusivamente para esta cita, como es el caso de los primeros cabezas de serie, Ramiro Moyano y Álvaro Cepero, quienes tendrán como claro objetivo hacer un buen papel.

Álvaro Cepero Challenger Madrid 2018

Junto a ellos, habrá otras novedades como la presencia de Fernando Poggi al lado de Pedro San Román Gomendio, pareja que también se unirá para intentar hacerlo muy bien en Madrid.

En cuanto al cartel de nombres, los aficionados que se desplacen al club podrán ver en directo a Maxi Grabiel y Pablo Lijó, Tito Allemandi y Fede Quiles, Lucas Da Cunha y Lucas Campagnolo, José Rico y Víctor Ruiz, Aday Santana y Nacho Gadea (quienes se enfrentarán en primera ronda en la reedición de las semifinales del Campeonato de España) o Agustín Silingo y Álex Ruiz, por citar solo algunos de ellos.

Esperemos que la lluvia nos dé un descanso y podamos ver grandes partidos sin que el líquido elemento afecte demasiado. Os animamos a todos a que compréis las últimas localidades que van quedando, porque el pádel en Madrid siempre ofrece una excelente imagen. ¡Mucho pádel y nos vemos en el CD Somontes!

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain