padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Previas cerradas y comienzo del cuadro final en Madrid

POR Redacción, 14:22 | 30 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Ya tenemos a todos los clasificados dentro del cuadro final. Cuatro parejas más se han sumado esta misma mañana a la fiesta de los dieciseisavos para pelear con los mejores del ranking.

Parece, además, que por fin el tiempo nos ha concedido un ligero respiro y la lluvia no ha hecho acto de aparición, por lo que las pistas del CD Somontes han podido mostrarse con toda su preparación para acoger a los jugadores.

Los primeros en conseguirlo eran Cristian Calneggia y Salvador Oria, quienes con un amplio marcador de 6-1 y 6-2 a Jesús Espejo y Javier Pérez Morillas. Poco después de que se abrazaran en la pista, les seguían a la siguiente fase el chileno Javier Valdés y el portugués Vasco Pascoal, quienes derrotaban a Víctor Sánchez Vera y Jon Sanz por un doble 6-4; sin embargo, al no poder competir esta tarde Gerard Company y Rubén Rivera, esta pareja la que, mediante sorteo, lograba el lucky-loser y seguirá también en competición.

Choques finales previa WPT Challenger Madrid

Los terceros en celebrar su continuidad en la cita madrileña han sido José David Sánchez y Denis Perino, quienes tenían como adversarios a 'Momo' González y Javier González Barahona, sin duda el duelo de la juventud en esta fase del torneo. Los primeros se imponían a los segundos también por 6-4 y 6-4.

Por último, Jorge 'Coki' Nieto y Javier Rico lidiaron con acierto ante Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes, derrotándoles en el que sin duda era el partido más igualado de la jornada matinal (7-6 y 6-3). 

Esta tarde, a partir de las 17 horas, comienza la emoción del cuadro final. ¡Os informaremos desde el club!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain