padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Challenger se queda a un paso de completar el cuadro final

POR Redacción, 07:46 | 30 de Mayo del 2018

Padel Spain.- La lluvia finalmente impidió que el CD Somontes pudiera estrenarse en la competición. Con todo el club vestido con sus mejores galas, los jugadores no han podido aún disfrutar de las pistas del complejo madrileño y, por el momento, todos los duelos se están disputando en el club Las Matillas.

Eso no está impidiendo que podamos ver partidos de gran calado y emoción y que los jugadores hayan ido avanzando con excelentes resultados hasta quedarse a un paso de la ronda final, que hoy conocerá a sus cuatro últimas parejas.

Y es que este pasado martes tenía lugar la final de la ronda pre-previa, en la que se clasificaban las siguientes duplas: José María Benavides - Fco. Manuel Gil, Miguel González - Diego Gil, David Gª Campos - Christian Ramos, Pedro Vera - Fran Ramírez, Víctor Sánchez - Jon Sanz, José David Sánchez - Denis Tomas Perino, Cristian Calneggia - Salva Oria y Jesús Espejo junto a Javier Pérez.

Todos ellos sufrieron para poder llegar hasta las previas, puesto que en la ronda de tarde, todos salvo dos parejas, pasaron merced a disputarse el partido a tres sets y justamente esas dos duplas necesitaron de tie break en uno de los sets, y es que la igualdad fue una nota más que predominante en la jornada.

David García Campos ronda pre previas WPT Challenger Madrid

Pasando a la ronda de previas, decir que los ocho partidos que pudimos vivir por la tarde fueron igualmente de una paridad total y pocos detalles diferenciaron a los ganadores de los vencidos, pudiendo haberse clasificado cualquiera de las dos parejas en cada partido.

Estos fueron los resultados:

Antonio Fdez. Cano - Miguel Oliveira vs. Cristian Calneggia - Salva Oria (6-7 y 3-6)

Lucas Silveira Da Cunha - Javier Martínez vs. Jesús Espejo - Javier Pérez (4-6 y 2-6)

Jerónimo Glez. - Javier Glez. vs. David G Campos - Christian Ramos (7-5 y 6-4)

José Carlos Gaspar - Jorge Ruiz vs. José David Sánchez - Denis Tomas (5-7 y 6-7)

Miguel Glez. - Diego Gil vs. Vasco Pascoal - Javier Valdés (6-3, 3-6 y 2-6)

Víctor Sánchez - Jon Sanz vs. Marc Quílez - Andrés Britos (7-5 y 7-6)

José M Benavides - Francisco Manuel Gil vs. Javi Rico - Jorge Nieto (5-7 y 4-6)

Pedro Vera - Fran Ramírez vs. Christian Fuster - Miguel Ángel Solbes (3-6, 6-4 y 6-7)

Así las cosas, este miércoles, si el tiempo lo permite, la acción llegará por fin al CD Somontes y si no, a partir de las 10 de la mañana viviremos los duelos por acceder al cuadro final en Las Matillas y, ya por la tarde, a partir de las 17 horas, la acción se trasladará al cuadro final con los cabezas de serie en la ronda de 1/16. ¡Suerte a todos y mucho pádel!

 

Fotos: Twitter David García Campos

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain