padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sorpresa y victoria para José David Sánchez y Denis Perino

POR Redacción, 08:10 | 07 de Junio del 2018

Padel Spain.- Se esperaban sorpresas en el inicio del cuadro final del Challenger de Lisboa y los jugadores, al menos algunos de ellos, respondieron a la petición, no defraudando a los que pedían buen juego, emoción, intensidad y caída de algún que otro favorito en su partido.

Uno de los partidos que sin duda más ha resaltado ha sido el de José David Sánchez y Denis Perino, quienes se enfrentaban a Borja Yribarren y Adrián Blanco, una dupla que venía de hacerlo muy bien en Madrid, y a la que han derrotado en dos sets (7-6 y 6-4). Un duelo de mucha fuerza y desgaste, pues estuvo muy igualado en ambos sets y costó establecer diferencias entre una y otra pareja.

En esta ocasión, la juventud y la pegada de Perino y Sánchez fue la que acabó imponiéndose y logrando un triunfo que les ha de servir como gran empujón moral.

Otra de las sorpresas de la jornada ha sido la que suponía la victoria de Lucas Campagnolo y Lucas da Cunha, pareja que no deja de crecer y cosechar resultados positivos, ante Álex Ruiz y Agustín Gómez Silingo (6-4, 3-6 y 6-2). Los brasileños, en crecimiento continuado y de momento sin techo, son los homónimos cariocas de Juan Tello y Fede Chingotto y, al igual que los argentinos, dan sorpresas constantes gracias a su buen hacer dentro de la pista. 

En el torneo, ponían al andaluz y ala rgentino camino de vuelta a Madrid tras derrotarles en tres sets muy diferentes y con muchas alternativas, no siendo un partido excesivamente regular y dominador de ninguna de las dos duplas.

Víctor Ruiz y José Rico se imponían a Vasco Pascoal y Javier Martínez con contundencia y amplitud, llevándose el partido merced a un 6-1 y 6-2, resultado abultado como el que consiguieron en su debut como pareja Tito Allemandi y Javi Garrido (6-3 y 6-3), vencedores ante Javier Redondo y Pablo González Neria.

Pista Challenger Lisboa 2018

Debutaban también y lo hicieron igualmente con victoria, Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, quienes sorprendieron a Juan Manuel Restivo y Martín Di Nenno (4-6, 6-1 y 6-2); no tuvieron suerte, por contra, Fede Quiles y Chico Gomes, pues cayeron a las primeras de cambio ante 'Momo' González y Javier González Barahona (3-6, 6-4 y 3-6) pero, eso sí, mostrando buena sintonía de juego a pesar del poco tiempo que han tenido para preparar esta cita.

Guga Vázquez y Sanyito Gutiérrez lograban vencer por 4-6 y 2-6 a Diogo Schaefer y Joao Bastos al tiempo que Agustín Tapia y Marcello Jardim vencián en el debut ante Miguel Ángel Solbes y Christian Fuster (7-6 y 6-4).

Willy Lahoz y Martín Sánchez Piñeiro sellaban su pase a los octavos de final venciendo a Raúl Marcos y Raúl Díaz por 6-4 y 7-6, mientras que, debido a una lesión en la muñeca de José Carlos Gaspar, él y su compañero, Jorge Ruiz, no pudieron terminar el partido y dieron el pase a Aris Patiniotis y Pedro Alonso-Martínez cuando el marcador se encontraba 1-0. 

Los locales obtuvieron, no obstante, una importante victoria, la conseguida por el aclamado Miguel Oliveira y su compañero, también portugués, Pincho Fernández, quienes vencieron a Marc Quílez y Andrés Britos por 6-4, 2-6 y 7-5. Por último, Rafa Méndez y Diego Ramos se imponían a otra pareja con representación lusa, la formada por Diogo Rocha junto al español Antonio Luque (6-4, 1-6 y 6-0).

Hoy, a partir de las 10 de la mañana, comenzará una nueva fase, la ronda de octavos del torneo.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain