padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Finales de previas muy duras con pases a cuadro final a un alto precio

POR Redacción, 07:27 | 20 de Junio del 2018

Padel Spain.- Doble ración, para los más expectantes, de pádel en Valladolid. Era el momento de ponerle el cerrojazo definitivo a las previas y comenzar a decidir la lucha por el título, completar el cuadro final y pasar a la central de la Plaza Mayor.

Pero para ello era necesario, en primer lugar, saber qué cuatro parejas tendrían el derecho a pisar la pista azul principal, para lo cual se enfrentaron 16 jugadores con un solo objetivo: ganar.

En lo que se refiere a la parte de la mañana, hubo alguna que otra sorpresa, como la eliminación de Raúl Díaz y Raúl Marcos a manos de Javier Redondo y Javier Martínez (4-6 y 2-6), o la de Javier Valdés y Adrián Blanco Antelo en favor de Adriá Mercadal y Ricardo Martínez (2-6 y 2-6, jugadores que venían con mucha moral de la fase anterior.

Rafa Méndez y Diego Ramos clasificación cuadro final Valladolid 2018

También convendría destacar la sufrida victoria de Guga Vázquez y Sanyito Gutiérrez (6-4 y 4-6) frente a Sergio Icardo y José David Sánchez o la de Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes por 4-6, 7-6 y 5-7 ante Antonio Fdez. Cano y Miguel Oliveira.

Pasando a la tarde y tras un merecido descanso que diese nuevas fuerzas, hay que decir que los que más solvencia tuvieron fueron, por decirlo de alguna manera, Jordi Muñoz y Aris Patiniotis, puesto que fueron los únicos que pudieron en dos sets pero para nada fueron asequibles (7-6 y 6-4).

Todo el resto de parejas pelearon bastante más y se desgastaron en partidos largos y parejos. Para muestra, el duelo entre Rubén Rivera y Gerard Company ante Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes, que terminó con victoria para los primeros por 7-5, 6-7 y 6-4, o el de Rafa Méndez y Diego Ramos frente a Guga Vázquez y Sanyito Guitérrez, favorable a los primeros (pequeña sorpresa), por un marcador de 6-2, 2-6 y 6-4).

Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio clasificación 1/16 Valladolid Open

También emocionante estuvo el partido que entregó el billete a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio y que despidió a Adriá Mercadal y Ricardo Martínez del torneo (6-3, 6-7 y 6-3).

Así, con estas cuatro parejas clasificadas, ponemos la directa a 1/16 y empezamos a partir de las 10 de la mañana con todo el espectáculo y los puntazos del Valladolid Open.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain