padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Avance hasta el cuadro final y duros partidos con los favoritos

POR Redacción, 08:31 | 28 de Junio del 2018

Padel Spain.- Se cerraba, con cuatro interesantes choques, la fase de previas del World Padel Tour Melilla Challenger. Fase que dejaba a cuatro parejas con una gran sonrisa y con, al menos, un partido más en tierras melillenses gracias a su victoria, holgada en casi todos los casos (que no fácil).

Y es que por la mañana se vivieron cuatro partidos con mucha emoción pero una pareja dominante en el luminoso, al menos entres de ellos a tenor de lo que refleja el marcador. Por un lado, decir que Mario del Castillo y Jesús Espejo se deshicieron de David Alten y Christoph Krenn por 0-6 y 2-6, al tiempo que Nico Suescun y Jeremy Scatena hicieron lo propio por 6-3 y 6-2 frente a Maxime Moreau y Pablo Acevedo.

Partidos cuadro final WPT Melilla Challenger 2018

También encontraron la senda del triunfo Miguel Yanguas y Alejandro Arroyo, en su caso gracias a un 3-6 y 2-6 que dejaba fuera a Diego Gil y Javier de Paiz, y Jesús Moyá y José Solano, en su caso en el partido más parejo del día debido al marcador, ya que tuvo escasas diferencias finales y se decidió por un 7-5 y 6-4 a su favor y en detrimento de Jaime Muñoz y Pablo Castillo.

Ya por la tarde, se pasó a una nueva sesión de pádel algunas de las parejas más fuertes de la clasificación poniéndose de corto y decididas a no recibir sorpresas desagradables en forma de eliminación. 

Así, era el turno, por ejemplo, de Javier Rico y Jorge Nieto, vencedores por 6-3 y 6-2 ante Fran Ramírez y Pedro Vera, o de Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, quienes se llevaron su choque por 6-2 y 7-5 ante Sergi Nogueras y Aitor García Bassas. Igualmente, encontraron la victoria Jesús Moyá y José Solano, por 6-4 y 6-3 ante Adrián Torres y Sergio Icardo.

Álex RUiz y Silingo Partidos cuadro final WPT Melilla Challenger 2018

Agustín Gómez Silingo y Álex Ruiz empezaron con buen pie y buena imagen, venciendo ,esta vez sí, y superando a Javier González Barahona y Jerónimo Glez. Luque (7-5 y 6-3). Víctor Sánchez y Sergio Alba tuvieron en sus carnes el duelo más largo del día, el único que se fue a los tres sets y también, a su bolsillo, pues se impusieron por 6-1, 1-6 y 6-1 a David García Campos y Javier Pérez Morillas.

Juan Manuel Restivo y Diego Ramos, pareja que se estrenaba en la cita y como acompañantes, debutó con buenas sensaciones y con un 3-6 y 2-6 que deja claro que, aun habiendo tenido poco tiempo para aclimatarse, les ha servido para llegar muy bien conjuntados. También se llevaron el partido Mario Del Castillo y Jesús Espejo (2-6 y 4-6), dejando eliminados a Jaime Muñoz y Pablo Castillo.

En cuanto al resto de choques, los resultados fueron los siguientes:

Miguel González - Roberto Rodríguez vs. Jordi Muñoz - Aris Patiniotis (3-6 y 2-6)

Rubén Rivera - Gerard Company vs. Raúl Pérez - Ricardo Martínez (6-2 y 7-6)

Miguel Yanguas - Alejandro Arroyo vs. Diogo Rocha - Antonio Luque (2-6 y 3-6)

Nico Suescun - Jéremy Scatena vs. Víctor Ruiz - José Rico (3-6 y 4-6)

Vasco Pascoal - Miguel Oliveira vs. Maxime Moreau - Pablo Acevedo (6-0 y 6-3)

Este jueves, desde las 9 de la mañana, arrancarán los octavos de final con partidos también que seguro levantan al público de sus localidades.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain