padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El partido de la jornada cayó del lado de Ruiz y Botello

POR Redacción, 08:23 | 30 de Junio del 2018

Padel Spain.- Era, sin lugar a dudas, el partido del día, el choque que, por nombres, más atención levantaba en la pista central de Melilla y no defraudó. Se enfrentaban, por un puesto en semifinales, Víctor Ruiz y José Rico, actuales campeones de España y Uri Botello y Javi Ruiz, subcampeones del mismo torneo y vencedores en el Challenger de Madrid.

Cuatro grandes y jóvenes jugadores que este año están ofreciendo un gran rendimiento y que en la tierra de Botello se enfrentaron en un duelo muy parejo en el que vencieron el local y su compañero Ruiz por un ajustado 5-7 y 5-7. Y es que tanto unos como otros lo dieron todo, apretando desde la volea y defendiendo todas y cada una de las bolas desde el fondo de la pista.

Mucha entrega para terminar decidiendo todo por pequeños detalles que cayeron del lado de la pareja 'Kombat', que continuará en el torneo y mira ya a una posible final.

Agustín Gómez Silingo y Álex Ruiz victoria cuartos Challenger Melilla 2018

En el resto de los choques el resultado estuvo bastante más holgado y las diferencias fueron algo mayores, como en el caso del partido que enfrentó a Javi Rico y Jorge Nieto ante Agustín Gómez Silingo y Álex Ruiz, y que certificó el pase de estos últimos por 0-6 y 2-6.

Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio continúan con su buena sintonía y están recogiendo grandes resultados desde que se unieron. Otra victoria para ellos, en esta ocasión por 6-2 y 6-1 ante Germán Tamame y Toni Bueno, quienes en su primer torneo han dejado buenas sensaciones.

Por último, en el otro partido que se disfrutó en el Pabellón Javier Imbroda, Seba Nerone y José Antonio García Diestro también encontraron la vía de la victoria, derrotando a Jordi Muñoz y Aris Patiniotis en dos sets, un doble 3-6, que les clasifica para semifinales.

Así pues, este sábado, tendremos dos partidos de altura entre cuatro grandes parejas, con el objetivo de llegar a la final. El primer duelo será a las 18 horas Agustín Gómez Silingo y Álex Ruiz ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, y el segundo, no antes de las 19:30, entre José Antonio García Diestro y Seba Nerone ante Uri Botello y Javier Ruiz. ¡Suerte!

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain