padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Melilla ya luce su traje Challenger

POR Redacción, 08:20 | 26 de Junio del 2018

Padel Spain.- Primeros compases de pádel en Melilla. La ciudad se puso manos a la obra en el inicio de su cita Challenger y, a pesar del calor, hubo aficionados que no quisieron perderse los primeros cuatro compromisos del torneo.

Inicio de la competición, al menos en el cuadro masculino (los primeros partidos de las chicas arrancarán el miércoles) y, de momento, los partidos han discurrido por su cauce esperado y las parejas teóricamente superiores por ranking han logrado la victoria.

Inicio Challenger WPT Melilla 2018

En el primer encuentro disputado la tarde de este pasado lunes, decir que Jesús Moyá y José Solano lograban la victoria con un doble 6-2 ante Mikel Navas e Ionian Antonelly; al tiempo, Gustavo García y Carlos Pérez se impusieron por un solvente 6-3 y 6-3 a Carlos Martí y Alejandro González.

En otras de las pistas del club Centro de Pádel Ciudad de Melilla, Luis Pozo y Arnau Ayats lograban un 6-2 y 7-6, con tensión al final, para imponerse a Sergio González e Iván Arrondo. Por último, los hermanos Javaloy Guerrero, Francisco y Manuel, ponían su nombre en el siguiente partido gracias a la victoria por 1-6 y 1-6 ante Fabio Marcelli y Luis Álvarez Arce.

Este martes volveremos a tener animación en las pistas melillenses, en mayor medida además, pues se disputarán un total de ocho partidos para finalizar las pre-previas, por la mañana, y ya por la tarde, se jugarán otros tantos para dar los primeros pasos en la ronda de previas.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain