padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Previas de alto standing dejan un cuadro final masculino más que interesante

POR Redacción, 08:10 | 03 de Julio del 2018

Padel Spain.- Se terminó la competición previa, llega el auténtico momento de la verdad, el cuadro final, al que han llegado cuatro parejas que se han dejado esfuerzo y buen juego por el camino, y que han alcanzado esta cota del torneo por méritos propios. La recompensa ya es suya.

Los primeros que lo consiguieron fueron Javier González Barahona y Jerónimo González Luque, que alternan torneo sí, torneo no entrando al cuadro final, rozando siempre la clasificación o consiguiéndola. En esta ocasión sí obtuvieron premio, dejando primero fuera a David García Campos y Javier Pérez (6-1 y 6-4) y después a los teóricos favoritos de su eliminatoria, Raúl Marcos y Raúl Díaz (5-7 y 6-7).

A Javier y 'Momo' les siguieron dos de las grandes promesas nacionales que cada vez son más realidad, Javier Rico y Jorge Nieto, vencedores en primera instancia ante Jon Sanz y Víctor Sánchez (6-4, 4-6 y 6-4) y en segunda ante José Carlos Gaspar y Jorge Ruiz, otros dos grandes jugadores (6-3 y 6-4).

Partido previa WPT Valencia Master 2018

En tercer lugar, el premio fue para Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes tras dos batallas de larga duración y desgaste. Si por la mañana se emplearon a fondo para imponerse a Cristian Calneggia y Salva Oria (6-4, 3-6 y 4-6), por la tarde su esfuerzo no fue menor y necesitaron sacar de nuevo fuerzas de sus piernas para dejar fuera a Antonio Fernández Cano y Miguel Oliveira (6-4, 3-6 y 7-6).

Por último, fueron Rafa Méndez y Diego Ramos los que en último turno encontraron premio a su perseverancia imponiendose en sus dos partidos. El primero del lunes lo resolvieron con un marcador de 4-6 y 5-7 en detrimento de Guillermo Casal y Aito García Bassas, mientras que en el segundo, ya ante Adriá Mercadal y Ricardo Martínez, calcaron resultado en el luminoso, consiguiendo así unos nuevos 1/16 en su colección de esta temporada.

Tenemos ya todo listo, pues, para el arranque de los dieciseisavos, con partidos que empezarán a partir de las 10 de la mañana y se prolongarán ahasta por la tarde con todos los contendientes en la pistas tanto del SUMA Padel Alfafar como del Pabellón Fuente de San Luis.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Laura Clergue: ''Para mí es muy importante desarrollar el pádel en Francia, donde ha subido mucho el nivel''
La jugadora francesa Laura Clergue nos atendía en el parón de la competición entre sesiones de entrenamiento para hablarnos de sus planes este...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain