padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marc Quílez y Andrés Britos dicen adiós a Portugal y a su caminar como pareja

POR Redacción, 09:10 | 18 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Otra pareja que se separa, esta no de la parte alta del ranking pero más que de sobra conocida tanto en pre-previas como en previas. En esta ocasión se trata del español Marc Quílez y del argentino Andrés Britos, quienes se dicen adiós tras comenzar juntos esta temporada y no terminar de fructificar su trabajo.

Lo cierto es que ambos han entrenado, y mucho, pero los resultados, por unos motivos o por otros, más allá de la lesión sufrida por Quílez en el primer torneo del año en Cataluña, han sido los detonantes que ahora, tras caer en Portugal, en la última fase de la pre-previa por 4-6 y 3-6 ante Jesús Espejo y Mario del Castillo, han provocado que se separen.

Andrés Britos y Marc Quílez separación

Esta temporada han disputado 30 partidos juntos, teniendo como mejor resultado los cuartos de final del Challenger de Cabrera de Mar y del Jaén Open y siete presencias en los octavos de final (Madrid Challenger, Valladolid Open, Valencia Master, Open de Suecia, Mijas Open, Andorra La Vella Open y Lugo Open).  

Así lo contaba el propio Andrés Britos a través de sus redes sociales: Hasta acá llega nuestro camino juntos. Me quedo con nuestro mejor resultado y por lo que luchamos juntos @marcquilez! Tienes un futuro enorme por delante y te deseo siempre lo mejor. También agradecer a @marceferrari81 por haber apostado por nosotros (seguiré dejando todo y más por mejorar). Pronto les contaré quien será mi nuevo compañero! Saludos para todos y gracias por el apoyo de siempre!

A los dos les deseamos que encuentren pronto un compañero que se adapte a ellos y les haga sacar su mejor juego.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Teresa Navarro y Aranza Osoro: fin a su unión para buscar un extra de cara a final de año
Han sido de las primeras en agitar la baraja tras la segunda mitad de temporada en el cuadro femenino. Quizá eran, incluso, de las que no se esperaba que rompieran,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain