padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tello y Chingotto continúan con su buena sintonía en Bilbao

POR Redacción, 07:55 | 24 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Los dos argentinos, Juan Tello y Fede Chingotto, no quieren desviarse de la línea trazada hasta ahora, esa que esta pasada semana les llevaba al título en París y que ahora les ha permitido, con poco descanso en las piernas, colarse en el cuadro final bilbaíno.

Ellos han sido una de las cuatro parejas clasificadas desde la ronda previa en la doble sesión de partidos que se ha vivido en el club Padel Toki y también, ya por la tarde, en el mismísimo Bilbao Arena, en una de las dos pistas centrales montadas para la ocasión.

Miguel Oliveira Bilbao 2018

En primer lugar se imponían cómodamente a Javier Martínez Vázquez y Adrián Blanco Antelo (6-4 y 6-3), mientras que en la jornada vespertina tenían que sufrir algo más para dejar fuera a Antonio Fdez. Cano y Sanyito Gutiérrez (4-6, 6-3 y 6-0).

Junto a los argentinos estarán Gaby Reca y ‘Momo’ González con idénticas sensaciones, un partido muy cómodo a primera hora, venciendo sin casi oposición y por 6-1 y 6-2 a Iván Ramírez y Miguel Yanguas, y por la tarde con bastante más trabajo y remontando frente a Javier Redondo y Miguel Oliveira (6-7, 6-1 y 6-4).

Los terceros en meterse el billete a 1/16 al bolsillo eran Christian Fuster y Raúl Marcos en su caso con excelentes marcadores y con un juego sólido en el que no permitieron sobresaltos; primeramente mandaban a casa a Sergio Icardo y Vasco Pascoal (2-6 y 2-6) y después hacían los propio con Rubén Rivera y Gerard Company (6-4 y 6-3).

Sergio Alba Bilbao 2018

Por último, no quisieron perderse la fiesta del cuadro final Juan Manuel Restivo y Borja Yribarren tras impoenrse en el partido final del día, el choque más parejo, a Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz por 7-6, 3-6 y 6-7.

Con todo ello echará a rodar este miércoles, desde las 10 de la mañana, el cuadro final masculino con 12 partidos muy atractivos.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain