padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dieciseisavos vascos sin excesivos problemas para los principales candidatos

POR Redacción, 08:00 | 25 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Algún que otro marcador ''sorpresa'' entre comillas se ha dado en los dieciseisavos de final del Bilbao Open. Visto los resultados, los principales candidatos se ponían manos a la obra para conseguir sus respectivos pases pero sí que es verdad que alguna otra pareja vencía cuando no se esperaba dados los precedentes.

Es el caso, por ejemplo, de Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo, quienes han llegado a octavos de final tras imponerse a la juventud y el empuje de Juan Tello y Fede Chingotto, eso sí, en tres sets y peleando muchísimo (4-6, 6-2 y 3-6). Quizá acusaron algo más el cansancio de venir de una semana entera de competición tras el Challenger de París y de empezar en previas y eso lo acusaron en el tramo final del duelo.

Juan Martín Díaz y Juan lebrón victoria dieciseisavos Bilbao Open

Interesante partido también entre Fede Quiles y Maxi Grabiel en su segundo torneo juntos y empezando, esta vez sí, con victoria, ante Marcello Jardim y Fernando Poggi, otros dos veteranos, exprimiéndose los cuatro y dejadon un resultado de 5-7, 6-3 y 6-4. Igualado también y con una victoria más que balsámica resultó el duelo entre Christian Fuster y Raúl Marcos ante José Antonio Gª Diestro y Martín Sánchez Piñeiro, saldada con el billete a la siguiente ronda para estos dos últimos por 4-6 y 5-7.

Dos sets totalmente opuestos se vivieron en el partido entre Álvaro Cepero y Seba Nerone frente a Juan Manuel Restivo y Borja Yribarren (7-6 y 6-0) y que supuso un pasito más para el gaditano y el argentino, mientras que con un doble 4-6 se saldó un enfrentamiento que empieza a ser todo un clásico, el de Rafa Méndez y Diego Ramos ante Javi Ruiz y Uri Botello.

Nacho Gadea y Germán Tamame sorprendieron a Godo Díaz y Aday Santana, un duelo de ex que se conocen muy bien y que por eso mismo tuvo muy pocas diferencias en ambos sets, decidiéndose pos escasos detalles en favor de Nacho y Germán (6-4 y 7-5); en otro partido que también estamos viendo bastante esta temporada, José Rico y Víctor Ruiz se las veían con Miguel Lamperti y Juani Mieres, pero eran incapaces de sorprenderles aunque sí es verdad que quedaron muy cerca en cuanto a juego y sensaciones, más de lo que dictamina el luminoso (4-6 y 2-6).

Javi Rico dieciseisavos Bilbao Open

El resto de partidos de 1/16 nos dejaron estos marcadores:

'Momo' González - Gaby Reca vs. Lucas Campagnolo - Lucas Bergamini (2-6 y 4-6)

Pablo Lijó - Juan Cruz Belluati vs. Javi Garrido - Álex Ruiz (6-2 y 6-4)

Pedro Alonso-Martínez - Matías Nicoletti vs. Jordi Muñoz - Willy Lahoz (6-2 y 6-1)

Jorge Nieto - Javi Rico vs. Ramiro Moyano - Lucho Capra (2-6 y 3-6)

Juan Martín Díaz - Juanito Lebrón vs. Ernesto Moreno - Gonzalo Rubio (6-0 y 6-4)

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain