padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Campagnolo y Bergamini ponen a Bilbao en pie

POR Redacción, 07:46 | 26 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Los dos brasileños, Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini ofrecieron una excelente imagen, poniendo el Bilbao Arena en pie y desarrollando un partido de sobresaliente, especialmente en el segundo set, para imponerse contra pronóstico a Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó. Una victoria que aumenta aún más su apuesta a pareja revelación del año.

Con un resultado de 5-7 y 1-6, supieron sobreponerse a un inicio muy intenso ante el argentino y el gallego, plantándoles cara a pesar de ser sus rivales mejores en cuanto a ranking, pero demostrando, como vienen haciendo todo el año, que pueden ganar a cualquiera y que su juego, muy consensuado y programado a la perfección, resulta incómodo a la par que efectivo.

Así, como decimos, tras aguantar las embestidas iniciales, se plantaron con suficiencia en la pista y empezaron a sumar para su estadística sin detenerse, dando un golpe en la mesa en la parte final del primer set, y, con esa inercia positiva, ser un ciclón en el segundo, con Juan Cruz y Pablo incapaces de devolver sus golpes con peligro y con intención de puntuar, cediendo una y otra vez su saque y dejando en bandeja el pase a los cariocas.

El resto de partidos se decidieron por lavía rápida y con solvencia por parte de los principales cabezas de serie, salvo en el caso del duelo entre Nacho Gadea y Germán Tamame ante Matías Díaz y Ale Galán (4-6 y 5-7). Aunque el madrileño y el Warrior se impusieron, no fue tarea sencilla, ya que Gadea y Tamame son de esa clase de parejas que te han sufrir y devolver siempre una bola más. En ese juego rocoso son dos de los mejores y obligaron a sus oponentes a tener que escribir cada golpe con líneas muy finas y con sumo acierto en la estadística para no errar y perder a las primeras de cambio.

Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi octavos de final WPT Bilbao Open 2018

Javi Ruiz y Uri Botello vencieron a Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi, quienes venían de un gran primer partido pero se encontraron delante con la oposición de una de las parejas más en forma del campeonato (3-6 y 5-7). Fue un partido de mucha entrega y garra. No notaron en nada el cansancio del duelo a tres sets del día previo y empujaron con todo lo que tenían, pero no terminó de ser suficiente para superar a los 'Kombatientes'.

Más facilidades para el resto, como en el enfrentamiento entre Álvaro Cepero y Seba Nerone ante Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, concluido con un 2-6 y 0-6 que dejaba  a los números 1 con poco desgaste en los cuartos de final; Miguel Lamperti y Juani Mieres se impusieron por 1-6 y 2-6 a José Antonio Gª Diestro y Martín Sánchez Piñeiro al tiempo que, en la otra pista del pabellón, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez continuaron demostrando estar en su mejor momento del año, venciendo por 6-0 y 6-1 a Pedro Alonso-Martínez y Matías Nicoletti.

Por último, Juan Martín Díaz y Juanito Lebrón endosaban un 6-2 y 6-2 a Ramiro Moyano y Lucho Capra, quienes venían en buena línea pero no pudieron hacer excesivo daño al galleguito y al andaluz volador y, para cerrar, la nueva pareja de Pablo Lima y Paquito Navarro debutó con sensaciones estupendas y con un 6-1 y 6-3 muy solvente ante Fede Quiles y Maxi Grabiel.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain