padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arrancó el Murcia Open, última cita regular de la temporada

POR Redacción, 08:30 | 19 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Pistoletazo de salida a las pre-previas del último torneo regular del año (sin contar la exhibición que se llevará a cabo en México), el Estrella de Levante Murcia Open, cita que aún puede agitar algo la clasificación de cara al Master Final y que vivirá un auténtico baile de parejas, especialmente en el cuadro masculino.

Precisamente en este cuadro se han dado ya los primeros partidos cuando todavía estábamos inmersos en el Challenger de Arroyo de la Encomienda, por lo que descanso poco, pues había que hacer maletas y viajar hasta el sureste peninsular.

Un total de 32 partidos y abandono por WO en tres de ellos fueron el primer paso de la competición murciana, que nos dejó, como viene siendo habitual en estas fases, duelos sin concesiones y con jugadores entregados al 100%, dejándose la piel por seguir avanzando rondas.

Tal fue el caso, por ejemplo, de Jesús Espejo y Mario del Castillo en un duelo muy largo, con dos tie breaks y súmamente competido, ante Alejandro Urzola y Pablo Cuesta, a los que consiguieron derrotar con un marcador de gran desgaste (7-6, 6-7 y 6-4), o el de Johan Bergeon y Bastien Blanque, quienes no pudieron conseguir la victoria en Murcia frente a Adriá Mercadal y Ricardo Martínez (6-7 y 4-6).

Bastien BLanque Estrella de Levante Murcia Open pre previas 2018

Igualdad también en el duelo entre Gustavo García y Julio Pérez ante Julio Sierra y Adrián Rondo (7-5 y 6-4), decidido por breaks puntuales que inclinaron la balanza en favor de los primeros, o el de Claudio Lazinger y Álvaro Meléndez ante Iker del Valle y David Antolín, triunfadores finales (1-6, 7-6 y 3-6).

Más cómodos estuvieron en la pista, por ejemplo, Javier Martínez y Adrián Blanco, ya que ganaron a Daniel Avilés y Jaime Menéndez por 2-6 y 3-6; Jon Sanz e Íñigo Zaratiegui, quienes se impusieron por 6-3 y 6-2 a Alejandro Tasa y Carlos Martí, o Javier Pérez y Pedro Vera, pareja que sumó un resultado de 6-1 y 6-1 frente a Pascual Cuesta y José Domingo Martínez.

Si deseas consultar todos los resultados del día, puedes hacerlo a través de este enlace, y decirte que la jornada de hoy, que será doble, conociendo ya por la tarde a los clasificados para la fase previa, arrancará a las 9:30 horas con un total de 16 partidos que se disputarán tanto en la pista central del Palacio de los Deportes como en el club sede oficial, el Olimpic Club.

Por su parte, en lo que respecta a las chicas, será hoy lunes cuando arranque su cuadro de juego con varios partidos de pre-previa. ¡Mucha suerte a todas!

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain