padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

En juego cuatro plazas para meterse en dieciseisavos

POR Redacción, 07:47 | 21 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Tras los buenos puntos que pudimos ver este martes en el Estrella de Levante Murcia Open en lo que al cuadro femenino se refiere, hoy la cosa se pone seria, ya que están en juego los cuatro billetes que darán acceso al cuadro final y todas quieren estar ahí.

Ojo que hoy se van a poder ver buenos y variados partidos porque las que han llegado hasta la antesala de 1/16 van a presentar su mejor juego. Y es que ayer pudimos ver cómo se completaban las previas por la mañana, con la clasificación de las ocho parejas que quedaban tras sus victorias (salvo en el caso de Marta Porras y Helena Wyckaert, quienes accedieron tras el WO justificado de sus rivales, Carmen León y Gala León).

Junto a ellas se metieron Nuria Vivancos y Teresa Anillo, las hermanas Barciela Rguez., Eva Gayoso e Ingrid Van Boven, Aida Glez. y Cristina Glez., Carmen García y Aitana García, Iris Donate y Marina Martínez y Estela Francés y Julia Polo.

Laia Bonilla previas WPT Murcia Open 2018

Ya por la tarde, vestidas de nuevo de corto, dieron los primeros golpes de previa con las favoritas esperándoles, las cuales vencieron en la mayoría de los casos, aunque hubo alguna sorpresa como es el caso de la derrota de Ariadna Cañellas y Marina Pinacho ante Helena Wyckaert y Marta Porras por 6-7 y 2-6, o la de Eva Gayoso e Ingrid Van Boven ante Raquel Segura y Nuria Rovira (3-6 y 1-6).

Otros resultados de esta fase fueron el 1-6 y 3-6 con que Laia Bonilla y Xenia Clasca derrotaron a Estela Francés y Julia Polo, o el choque más disputado del día, el 4-6, 6-2 y 2-6 entre Aida González Vila y Cristina González Moro frente a Celeste Paz y Filipa Mendonça.

Con un marcador mucho más abultado reinaron Nicole Traviesa y Raquel Piltcher (6-4 y 6-2) ante Nuria Vivancos y Teresa Anillo, Jessica Castelló y Anna Cortiles frente a Carmen Gª Pardo y Aitana Gª Román (6-3 y 6-2) o Melania Merino y Esther Carnicero dejando fuera a Iris Donate y Marina Martínez por 6-3 y 6-2.

Este miércoles se conocerán, a partir de las 10, las cuatro parejas que llegan a cuadro final y por la tarde arrancará la ronda de 1/16.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain