padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Los obstáculos de este año me han ayudado a aprender y crecer''

POR Redacción, 08:45 | 28 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- El gaditano Álvaro Cepero es otro de los que ponen el punto y final al año de competición. Tras finalizar su presencia en la cita de Murcia y después jugar un torneo en Albacete al lado de Rafa Méndez, echa el cierre al 2018 y decide tomarse un merecido tiempo de descanso.

La temporada se termina para él ubicado en el puesto 25 del ranking y jugando junto a Seba Nerone. En lo que respecta a los resultados, Cepero ha jugado un total de 38 partidos, con 18 victorias y 20 derrotas, con seis apariciones en 1/16, nueve en octavos, dos en cuartos de final y tres en semifinales, concretamente en el Madrid Challenger, el Lisboa Challenger y en el Challenger de París.

Aunque ha tenido unos cuantos altibajos, también es cierto que empezaba la temporada algo tarde debido a la lesión que arrastraba del año anterior y que le hizo tomarse su vuelta a las pistas con algo de cautela. Aun así, ha terminado a buen nivel y demostrando que tiene calidad para seguir creciendo.

Álvaro Cepero y Seba Nerone fin temporada 2018

Este es el mensaje que compartía Álvaro Cepero en sus redes sociales:

Ahora sí que sí, podemos dar por concluida la temporada.

Este fin de semana, estuve en Albacete jugando junto a @rafamendez10. Nos quedamos a un pasito de la final, cayendo en semifinales frente a Silingo-Diestro. A pesar de no haber llegado tan lejos como nos hubiera gustado, despido el año contento por hacerlo al lado de un amigo como tú.

Respecto al @worldpadeltour_oficial puedo decir que ha sido un año diferente, habiendo tenido que ir superando pequeños obstáculos, los cuales me han servido de aprendizaje.

Mención especial al mítico @sebanerone. Gracias por enseñarme tanto en tan poco tiempo. Un ejemplo claro de profesionalidad. Solo me queda dar las gracias a todos los que hacen posible que este sueño siga creciendo año tras año. A mi familia y amigos, por saber estar cuando uno más lo necesita. 

A mis patrocinadores, por apostar por mí. Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible. A mi equipo de trabajo, #fituteam y @carlospozzoni por ayudarme a mantenerme a punto.

Ahora a reponer las 🔋🔋 y preparar el 2019 con más ganas que nunca‼

Esperamos que el año que viene la temporada te vaya mejor que este año y que consigas todos los objetivos que te propongas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El equipo de Troyanas sigue creciendo y presenta su propia liga
El equipo de Troyanas Pádel sigue imparable en cuanto...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain