padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Los obstáculos de este año me han ayudado a aprender y crecer''

POR Redacción, 08:45 | 28 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- El gaditano Álvaro Cepero es otro de los que ponen el punto y final al año de competición. Tras finalizar su presencia en la cita de Murcia y después jugar un torneo en Albacete al lado de Rafa Méndez, echa el cierre al 2018 y decide tomarse un merecido tiempo de descanso.

La temporada se termina para él ubicado en el puesto 25 del ranking y jugando junto a Seba Nerone. En lo que respecta a los resultados, Cepero ha jugado un total de 38 partidos, con 18 victorias y 20 derrotas, con seis apariciones en 1/16, nueve en octavos, dos en cuartos de final y tres en semifinales, concretamente en el Madrid Challenger, el Lisboa Challenger y en el Challenger de París.

Aunque ha tenido unos cuantos altibajos, también es cierto que empezaba la temporada algo tarde debido a la lesión que arrastraba del año anterior y que le hizo tomarse su vuelta a las pistas con algo de cautela. Aun así, ha terminado a buen nivel y demostrando que tiene calidad para seguir creciendo.

Álvaro Cepero y Seba Nerone fin temporada 2018

Este es el mensaje que compartía Álvaro Cepero en sus redes sociales:

Ahora sí que sí, podemos dar por concluida la temporada.

Este fin de semana, estuve en Albacete jugando junto a @rafamendez10. Nos quedamos a un pasito de la final, cayendo en semifinales frente a Silingo-Diestro. A pesar de no haber llegado tan lejos como nos hubiera gustado, despido el año contento por hacerlo al lado de un amigo como tú.

Respecto al @worldpadeltour_oficial puedo decir que ha sido un año diferente, habiendo tenido que ir superando pequeños obstáculos, los cuales me han servido de aprendizaje.

Mención especial al mítico @sebanerone. Gracias por enseñarme tanto en tan poco tiempo. Un ejemplo claro de profesionalidad. Solo me queda dar las gracias a todos los que hacen posible que este sueño siga creciendo año tras año. A mi familia y amigos, por saber estar cuando uno más lo necesita. 

A mis patrocinadores, por apostar por mí. Sin vosotros nada de esto hubiera sido posible. A mi equipo de trabajo, #fituteam y @carlospozzoni por ayudarme a mantenerme a punto.

Ahora a reponer las 🔋🔋 y preparar el 2019 con más ganas que nunca‼

Esperamos que el año que viene la temporada te vaya mejor que este año y que consigas todos los objetivos que te propongas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Laura Clergue: ''Para mí es muy importante desarrollar el pádel en Francia, donde ha subido mucho el nivel''
La jugadora francesa Laura Clergue nos atendía en el parón de la competición entre sesiones de entrenamiento para hablarnos de sus planes este...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain