padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez se dicen adiós

POR Redacción, 13:01 | 28 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Franco Stupaczuk y su compañero Cristian Gutiérrez se despedirán tras el Master Final. Los dos argentinos, el joven y el veterano, terminarán 2019 con el premio de llegar a la cita de los campeones tras una temporada de lesiones y algún que otro altibajo.

Es cierto que en los últimos torneos han exhibido un gran nivel de forma, con buenos resultados, pero les ha faltado quizá apretar un poco más a las parejas de arriba. Aun así, ha logrado hacerse con el título del Granada Open imponiéndose a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez por 2-6, 7-6 y 6-2.

El chaqueño volador es uno de los jugadores más plásticos por sus movimientos y queridos por el público, con un impresionante remate en suspensión, su golpe más característico.

Franco Stupaczuk despedida Cristian Gutiérrez

Franco se ha metido ya de lleno, por méritos propios, entre la élite de los mejores jugadores y como ha confirmado, el año que viene no estará ya con la muñeca mágica de Cristian Gutiérrez pero ya tiene nuevo acompañante.

Todavía no lo ha confirmado el jugador y por ello respetamos que guarde el anonimato del que será su compañero, por lo que solo os damos una pequeña pista: también es argentino de nacimiento y un jugador instalado desde hace años entre los puestos top del ranking.

Así se despedía Stupa de Cristian Gutiérrez tras el término de la temporada regular:

El #wptmasterfinal será nuestro último torneo juntos, que mejor manera de despedirse en el torneo de maestros.

Fueron 2 temporadas en las que uno intentó explotar al máximo lo mejor del otro. Me quedo con la experiencia y el aprendizaje de estos 2 años para seguir creciendo como deportista. Fuimos irregulares sí, pero hemos conseguido 5 finales y 3 títulos en este tiempo que nos permitieron seguir estando siempre ahí arriba.

Te deseo lo mejor en tu camino para que sigas demostrando ese gran Padel ''gordito''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain