padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Día de pádel, día de premios, día de PadelSpain World Padel Awards

POR Redacción, 08:10 | 12 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Hoy, por fin, llega el gran día que con tanta ilusión hemos preparado desde este periódico. Los PadelSpain World Padel Awards se entregan este miércoles día 12 de diciembre a las 12 horas del mediodía en la sede del Consejo Superior de Deportes. Con trabajo y esfuerzo de parte de todo el equipo los hemos logrado sacar adelante a pesar de las dificultades y por eso, nos saben mejor que nunca.

Este año, además, llegan con cambio de sede por motivos obvios, pero con la misma esencia de siempre, intentar reconocer el trabajo de jugadores, marcas, circuitos, asociaciones, entrenadores y de todo el mundo del pádel en general. En esta cuarta edición volveremos a contar con el inestimable apoyo de la Federación Española de Pádel y la Federación Madrileña de Pádel gracias a la presencia de sus dos presidentes, así como de marcas como Infiniti o El Corte Inglés, además de Padel D'Luxe, quien nos acompaña elaborando los premios desde sus inicios.

Gala PWPA 2018

También tendremos invitados de lujo como Álvaro Cepero, Bea González, Cata Tenorio, Carolina Navarro, Alejandra Salazar, Javi Ruiz, Uri Botello, Sanyo Gutiérrez, Neki Berwig...a los que queremos dar las gracias de antemano por estar presentes y acompañarnos en esta gala.

Y a todos los que nos preguntáis quiénes han ganado, os adelantamos que a través de nuestro perfil de Twitter os lo iremos contando conforme vayamos conociendo a los vencedores en cada categoría, así que estad muy atentos, y a partir de mañana lo sabréis todo a través del periódico, donde os informaremos de todo lo ocurrido en la entrega de premios.

Muchas gracias a todos y...¡mucho pádel!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain