padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Final de altura entre las dos mejores parejas del ranking

POR Redacción, 05:59 | 16 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- El cuadro femenino del Master Final tendrá la final soñada, esa que todo espectador desea en cualquier torneo y más en el de final de año. Las parejas 1 y 2 se volverán a ver las caras, como ya han hecho en tantas ocasiones en el pasado, con fortuna para unas y para otras, en busca del sexto título para cualquiera de ellas.

Mapi y Majo Sánchez Alayeto por un lado y Alejandra Salazar y Marta Marrero por el otro, 'Atómikas' versus 'Fieritas', un duelo ESPECTACULAR.

Marta Marrero semis wpt Master Final 2018

Llegaban las cuatro con la vitola de favoritas a sus respectivos partidos de semifinales, si bien a Marrero y a Salazar les costó bastante menos. Y es que la madrileña y la canaria salieron en tromba a derrotar por la vía rápida a Martita Ortega y Ariana Sánchez, y únicamente les dejaron hacer cuatro juegos en todo el partido (6-1 y 6-3).

Por contra, las pupilas de Juan Alday no pararon de conseguir un juego efectivo, de muy buenas estadísticas y sin apenas errores no forzados. Estando a ese nivel es complicado vencerles y se les ve con muchas ganas de victoria. Martita y Ariana sufrieron en sus carnes toda la potencia de los golpes de Marrero y la efectividad de Salazar, quienes en poco más de una hora ya sonreían con el billete a la final en el bolsillo.

Patty Llaguno semis WPT Master Final 2018

Por su parte, a Mapi y Majo les costó más y en parte lo esperaban porque tenían delante a Eli Aamtriain y Patty Llaguno, pareja que siempre te complica las cosas y a ellas más, especialmente cuando se vieron con un set en contra tras ceder el primero en un tie break al que se llegó tras empezar las gemelas 2-0 arriba pero recuperar la inercia positiva Eli y Patty, y así hasta el final del set.

En el segundo, apretaron bastante más y no dejaron que se repitiera el guión y la sorpresa, logrando ellas en la parte final del set el break necesario para poner la igualada y hacer que el partido se alargase todavía un poco mas.

En el tercero, ya con el físico de Patty y Eli muy justito (ambas con molestias), las zaragozanas impusieron un ritmo aún mayor, más madera, más velocidad, más control y sobre todo, más pegada, para marcharse ahora sí raudas en pos del triunfo (7-6, 4-6 y 1-6).

Así las cosas, dos parejas despiden la temporada y otras dos se citarán este domingo a partir de las 10:30 para poder vivir un episodio más del largometraje entre estas cuatro excelentes jugadoras.

 

Fotos: World Padel Tour y Arko Sports

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain