padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta Marrero y Alejandra Salazar separan sus caminos para 2019

POR Redacción, 09:13 | 18 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Adiós a la unión conjunta de Alejandra Salazar y Marta Marrero. Seguro que les hubiese gustado despedirse como números 1, en lo más alto del ranking femenino, pero hacerlo con el título de Maestras tras un año complicado en el que han tenido que reinventarse y volver a empezar, les da mucho mérito y una puntuación muy alta.

Marta Marrero y Alejandra Salazar separación 2019

Seguro que a muchos les sorprende esta decisión de una pareja ya consolidada (si bien lo cierto es que la rumorología ya lo venía anunciando), con aroma de campeonas, bien asentada, que ha sido número 1 y que son amigas tanto dentro como fuera de la pista, una dupla que ha superado lesiones, altibajos y la presión de luchar siempre por el primer puesto del ranking con las hermanas Sánchez Alayeto, pero la realidad es que la distancia entre ambas (una en Madrid y otra en Barcelona) y la tensión propia de la competición y tener que rendir siempre al 100%, terminan desgastando.

Podemos asegurar que su relación sigue siendo y será magnífica, que ambas se lanzan piropos en cuanto pueden y que son conscientes de que, a partir de ahora, mantener esa senda de éxitos será complicado, pero no imposible.

Tanto la madrileña como la canaria han rendido a un nivel excelso, consiguiendo la friolera de seis títulos (14 en los años que llevan juntas), las que más en todo el circuito femenino, ganando 42 partidos de los 51 que han disputado (más del 80% de ellos) y llegando a ocho finales, por lo que únicamente han perdido dos (Open de Andorra y Cataluña Master). 

Pocos peros o ninguno se les puede poner a su temporada. Eso sí, será una pena para el aficionado, que hubiese gustado de verlas de nuevo pelear por el número 1 en 2019 pero que ahora, tras su separación, tendrá dos nuevas parejas a las que apoyar.

Marta Marrero y Alejandra Salazar separación 2019 pareja WPT

Este es el comunicado que emitía Marta Marrero en sus redes sociales confirmando la noticia:

Buenos días.

Quería comunicarles que las fieritas se separan.

En la mochila: 14 títulos WPT, dos Mundiales ganados, un Campeonato de España, 2 títulos de Maestras y un año como líderes en el ranking...

Muchas alegrías compartidas y sueños cumplidos. Quiero agradecer a todos los que habéis formado parte del equipo la implicación, el apoyo y cariño mostrado durante estos años. También, desearle a Alejandra mucha suerte en su nueva etapa.

Se cierra una etapa intensa y satisfactoria, mucho esfuerzo y trabajo detrás .

Pronto comunicaré quien será mi nueva pareja para 2019.

GRACIAS A tod@s!

Así despedía, por su parte, Alejandra Salazar a su hasta ahora compañera:

Fiera, juntas hemos llegado a lo más alto👏👑👏 Gracias @martamarreromar a tu toda tu familia y equipo por el cariño con el que siempre me han tratado...Te deseo todo lo mejor! Gracias tb a todos los supporters del #fieritasteam 🐯💕 en 2019 seguiremos creciendo por separado!

Queremos desearles a ambas partes que el año próximo vuelvan a estar en lo más alto aunque sea por separado y que consigan, con sus nuevas parejas, pelear por muchos títulos.


Fotos: Twitter Marta Marrero y World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain