padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aranzazu Osoro: ''Nela y yo seguiremos dando guerra juntas en 2019''

POR Redacción, 08:47 | 19 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Una de las parejas que opta por la vía continuista. Nela Brito y Aranzazu Osoro, experiencia y juventud unidas en la pista, seguirán juntas el año que viene tras confirmar la noticia la propia Osoro en sus redes sociales.

Las dos han conseguido asentarse en el cuadro final de los torneos, consiguiendo mantener una presencia segura en los octavos de final y colándose incluso en tres ocasiones en los cuartos (Andorra la Vella Open, Portugal Masters y Bilbao Open). Eso les ha permitido meterse entre las 20 mejores jugadoras y, en el caso de Osoro, su progresión de futuro indica que va a llegar muy lejos, pues calidad y ambición no le faltan.

Aranzazu Osoro y Nela Brito pareja 2019

Así confirmaba la noticia la joven jugadora argentina: 

Ya en Argentina, un poco más tranquila y repasando la gran temporada que hicimos junto @nela.brito ! Quiero comunicarles que el año que viene seguiremos luchando juntas y dando guerra en la temporada 2019! Gracias compi por apoyarme, aguantarme, aconsejarme y enseñarme más sobre este deporte que tanto nos gusta y disfrutamos jugando juntas! Vamos a seguir soñando que 2018 fue solo el principio!!!!

Mucha suerte para el año que viene a las dos!!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
El Día de la Madre llegará con un gran torneo del equipo Troyanas
Se acerca el Día de la Madre y por eso, desde el equipo de las Troyanas están pensando en hacer una competición para homenajear a todas las mamás...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain