padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito Navarro y Juan Lebrón, duende andaluz al cuadrado en 2019

POR Redacción, 12:56 | 21 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Ya es oficial, ya se puede publicar a todas luces que Paquito Navarro y Juan Lebrón será pareja el año próximo, dos andaluces juntos en la pista dejando detalles de gran calidad.

Uno de Sevilla, el otro de Cádiz, del Puerto de Santa María concretamente, los dos con gran proyección y un remate más que poderoso pero, eso sí, los dos jugadores de derecha, por lo que su hábitat natural sufrirá cambios.

Tal y como hemos podido saber, será Lebrón el que pase a la derecha, dejando el revés para el despliegue de Paquito y amenazando ambos con sus remates a nada que quede un globo corto. Otro de los peros se esta pareja será la cierta anarquía que mantienen en pista, especialmente en el caso del jugador de Babolat, que tiende a olvidar la táctica y a irse muy arriba, perdiendo en ocasiones el lugar en la pista, pero siempre acompañados de su enorme talento y rendimiento contrastado.

No obstante, seguro que trabajarán muy duro para conjuntarse en la pista y el año que viene posicionarse como una de las duplas fuertes y que opten, cuanto menos, a semifinales y finales.

Así comunicaba la noticia Juan Lebrón:

Pues si, el año que viene vamos a darle candela amigos. Muy ilusionado de este nuevo proyecto junto a @navarro_paquito va ser un orgullo llevar la bandera de España y de Andalucía por el @worldpadeltour_oficial.

Por su parte, Paquito Navarro lo oficializaba con este tweet:

 

Pues sí amigos, el 🐺 @Juanitolebron  va a ser mi caballo de batalla para 2019. Dos españoles, andaluces, intentarán dar guerra en el @WorldPadelTour ⚔️. Ilusión y motivación al 100% 🙌🏻 pic.twitter.com/PXh3yUXtoM

— Paquito Navarro (@paquito_navarro) 21 de diciembre de 2018

 

 

 

A los dos les deseamos lo mejor y un 2019 cargado de victorias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain