padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La magia de Cristian Gutiérrez y el despliegue de Ramiro Moyano, juntos para el año nuevo

POR Redacción, 13:42 | 21 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Otra pareja confirmada para el año que viene, y van unas cuantas. En esta ocasión, dos argentinos, uno joven y en clara progresión y otro veterano de exquisita técnica: Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez.

Los dos se conocen de sobra, habiendo sido grandes rivales en la pista y en el caso de Cristian, tendrá a su izquierda un compañero muy similar al que ha tenido hasta ahora (Franco Stupaczuk), con amplio recorrido, cobertura de pista y remate.

El 'mago' Gutiérrez ha terminado este año en el puesto 11 del ranking, llegando al Master Final con un título en sus vitrinas, el de Granada, además de dos finales, el Open de Alicante y el de Andorra. 

Por su parte, Ramiro Moyano, quien ya anunciaba hace unas fechas su compromiso con la también profesional Teresa Navarro, dejará a su amigo Lucho Capra por todo un experimentado jugador, una de las mejores derechas del circuito. El de La Plata ha alcanzado dos finalesel Challenger de París y el Open de Lugo, pero su posición más repetida han sido los cuartos de final, a un paso de ese salto que se les presuponía como pareja.

El hándicap que tendrá esta pareja será el saber cómo responde el estado físico de Cristian, que especialmente en el último tramo del año ha tenido demasiados altibajos y le ha impedido rendir como a mitad de año, cuando pudo demostrar todo su pádel. Esperemos que la pretemporada le permita prepararse a conciencia y que en 2019 le podamos ver ofrecer magia de nuevo.

Este mensaje dejaba Ramiro Moyano en las redes sociales:

 

Tiene magia, es divertido, es ganador! SIIII,  @CristianPadel será mi compañero para el 2019.
Feliz de poder anunciarlo y contárselos! Dejaremos todo en la pista! Vamos gordo querido a por ese 2019! 💪🏻💪🏻 #sport #padel #cambio #lucha pic.twitter.com/7ikXIey42s

— Ramiro Moyano Toledo (@RamiMoyano) 21 de diciembre de 2018

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain