padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Meli García y Elena Ramírez forman una nueva pareja para el año próximo

POR Redacción, 09:00 | 25 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Otra pareja que se forma en el World Padel Tour y más concretamente en el apartado femenino, con la unión de Meli García Truchado y Elena Ramírez. Madrid y Huelva unidas en 2019.

Meli ha jugado este año al lado de Laura Clergue, Celeste Paz y Sofía Araujo con un total de 10 victorias en 24 partidos y una presencia en cuartos de final, en el torneo de Melilla. Además, junto a la Selección de Madrid consiguió el título en el Campeonato por Selecciones Autonómicas Absolutas en octubre.

Meli García truchado y Elena Ramírez nueva pareja

En lo que respecta a Elena Ramírez, únicamente ha ganado tres de los 15 partidos que ha jugado este año, números algo escasos si bien lograba meterse en octavos en tres ocasiones (Madrid Wopen, Open de Lugo y Open de Mijas). Eso sí, su juventud juega a favor suyo (tiene 22 años), por lo que junto a Meli logrará crecer y ser todavía más completa en pista.

Así anunciaba Meli García a su nueva compañera:

Buenos días!!

Quería anunciar que mi nueva compi para el @worldpadeltour_oficial será Elena Ramírez. Con mucha ilusión y muchas ganas con este nuevo proyecto! Vamos a tope compii @elenitarg96 🙌🏽!!🎄🎅🏼¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!🎅🏼🎄

Mucha suerte y muchas victorias en esta nueva etapa que está por comenzar para las dos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain