padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, el 'equipo A' de 2019

POR Redacción, 11:39 | 25 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Si hace unos días os informábamos de la nueva pareja de ''Martas'' compuesta por Marta Marrero y Marta Ortega, ahora es el turno de conocer a la pareja de ''Aes'' formada por Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. Otro puente aéreo Madrid-Barcelona que ofrecerá interesantes partidos el año próximo.

La gran bandeja de Alejandra Salazar tendrá a su lado a una jugadora también de muchos recursos, de una excelente pegada y capaz de sacarse importantes recursos de la manga.

Las dos han brillado de manera excelente este año, una al lado de Ortega, con el título de campeonas del Melilla Challenger bajo el brazo, dos finales, siete semifinales y un puesto siete en el ranking; la otra, junto a Marta Marrero, con seis títulos, las que más este año, solo dos finales perdidas y culminando el año como pareja 2 tras volver de su lesión y con un excepcional título de Maestras en Madrid.

Las dos son ganadoras, tienen mucha ambición y seguro que superan la distancia que les separa con intensas jornadas de entrenamiento y con un 2019 con varias finales y títulos. Desde luego, lo que está claro es que las dos dejarán espectáculo y buenos partidos sobre la pista. ¿Qué más se puede pedir?

 

Gracias Papa Noel por este regalazo de Navidad😳  @alejandrasalazar9 será un placer jugar a tu lado el año que viene!!🙌🏼.
Feliz Navidad a todos/as❤️ y espero que os hayan traído regalos igual de guays que el mío!😊😂 pic.twitter.com/5uayqePjHD

— Ariana Sanchez (@asanchezfallada) 25 de diciembre de 2018

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain