padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Teresa Navarro y Delfina Brea, nuevo desafío juntas con altos objetivos

POR Redacción, 08:40 | 26 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Otra pareja nueva para 2019, otro movimiento en el cuadro femenino, esta vez con la unión de dos jugadoras jóvenes en busca de crecimiento: la andaluza Teresa Navarro y la argentina Delfina Brea.

Teresa Navarro ha terminado el año como jugadora nº15 del ranking, accediendo al Master Final junto a Victoria Iglesias y con las semifinales del Villa de San Javier Challenger como mejor resultado del año.

Han sido una pareja llamada a realizar grandes partidos por su juventud y calidad pero no han podido demostrar todo lo que llevaban dentro, demasiada irregularidad ha tenido la culpa y aunque han llegado hasta en 10 ocasiones a cuartos de final, se les esperaba un pasito más en algunos torneos.

Por su parte, Delfina Brea ha vivido un gran 2018, consolidándose junto a Ana Catarina Nogueira en la parte media de la tabla con una presencia habitual en octavos (ocho torneos) y cuartos (tres torneos), logrando incluso un título de campeona en el Arroyo de la Encomienda Challenger.

Su crecimiento desde la derecha ha sido importante y junto a su padre, el gran Nito Brea, ha sabido adaptarse muy bien al juego este año. Ahora habrá que ver cuál de las dos jugadoras se pasa al revés en lo que será, sin duda, otro importante proceso de aclimatación.

Así comentaba Teresa Navarro la noticia:

¡Feliizz Navidad!!🎄🎁

Os deseo unas felices fiestas rodeados de toda vuestra gente querida!!❤️

Y aprovecho para presentaros a mi súper compi para el próximo año —-> @delfibrea

Estoy muy contenta e ilusionada por jugar con ella!

Muchas ganas de 2019!!💪🤞

Teresa Navarro y Delfina Brea pareja 2019

Estas han sido las palabras de Delfina Brea para anunciar a su nueva pareja: 

Les traigo mi regalo de navidad 😛🎅🏽 Mi nueva compañera será @terenavarrolb , juntas lucharemos por un gran 2019 en el que dejaremos todo! Muy feliz de poder seguir creciendo junto a una gran jugadora como es Tere, muchisimas ganas de empezar ya 🙌🏻👏🏻

Felices fiestas ♥️

¡¡Mucha suerte y que 2019 os traiga un excelente rendimiento en la pista!!

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain