padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lucía Sainz y Gemma Triay también dejan las filas de NOX

POR Redacción, 16:54 | 26 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Hace unos días, concretamente el pasado 20 de diciembre, os anunciabamos que Ariana Sánchez decidía abandonar las filas de NOX tras siete años juntos, y ahora os contamos dos despedidas más.

La fima española no contará tampoco, desde este mismo momento, ni con Lucía Sainz ni con Gemma Triay, su apuesta más firme en el circuito femenino, por lo que queda, por el momento, sin representantes entre la parte alta y media-alta del ranking femenino (a expensas de nuevos y posibles fichajes) algo que resulta, cuanto menos, sorprendente, ya que es una marca que siempre ha contado con importantes figuras en sus filas.

Habrá que ver, a partir de ahora, qué rumbo toma esta marca, ya que se ha quedado sin representación en las pistas en las fases finales de los torneos y si incorpora nuevas jugadora sa sus filas.

Este es el mensaje de Gemma Triay en su perfil de Instagram:

Gracias @noxpadel por estos casi 6 años juntos y por apostar por mi justo cuando empezaba a jugar al pádel. He crecido con vosotros como persona y como jugadora y juntos hemos vivido unos años llenos de emociones.

Hoy digo adiós a una etapa que siempre recordaré; la família @noxpadel y yo separamos los caminos profesionales. Os deseo lo mejor y quiero felicitar a @jesusballve, Copi, Angel y todos los que hacéis posible que esta marca siga creciendo y agradecer de corazón el cariño y la cercanía que habéis tenido siempre conmigo. 🤗 Hasta siempre ❤️

Mientras que Lucía Sainz dejaba este otro mensaje:

 

Agradecida x estos estos 3 años d apoyo,gracias @noxpadel x confiar en el proyecto q creamos junto a @gemmatriay hace 3 años!Han sido años muy buenos y ha sido un placer formar parte de vuestro equipo!Gracias a tod@s,os deseo lo mejor y estoy segura, que nos seguiremos viendo!😘 pic.twitter.com/idK7A3AQ1b

— Lucía Sainz Pelegri (@luciasainzp) 26 de diciembre de 2018

 

 

 

En nada os anunciaremos cuál será el nuevo destino de la dupla número 3 del circuito.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Título con remontada y golpe sobre la mesa de Ale y Ari
Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, madrileña y catalana, experiencia y descaro, temple y juventud, un binomio que en Valladolid...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain