padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Se deshoja la margarita: Gemma Triay y Lucía Sainz son la nueva pareja ASICS

POR Redacción, 17:02 | 02 de Enero del 2019

Padel Spain.- Por fin se ha hecho oficial un rumor que se venía gestando desde que dimos a conocer la noticia del doble y enigmático doble fichaje de la firma ASICS. Se sabía que eran dos personas, dos jugadoras en concreto, pero ahora ya les ponemos nombres y apellidos: Gemma Triay y Lucía Sainz.

Muy buen golpe de efecto de la marca japonesa, que de una tacada incorpora a dos de las mejores jugadoras del panorama actual, logrando así una dupla que vista y juegue 100% con sus productos y que abandona de esta manera dos de las macas más reconocidas del circuito, por un lado NOX y por el otro Babolat (recordemos que Gemma y Lucía eran parte del equipo que jugaba con el calzado de la firma francesa).

Así pues, para esta campaña 2019, la menorquina y la catalana se pasearán por las pistas con las zapatillas y las palas que ya lleva desde hace tiempo luciendo Pablo Lima, reforzando así la apuesta de la marca nipona por el pádel, metiéndose de lleno también en el cuadro femenino.

¡¡Mucha suerte en esta nueva etapa!!

 

Muy contentas de formar parte del ASICS Team y de anunciar el lanzamiento de su canal de padel en @instagram . Seguidlo para conocer todas las novedades. Enhorabuena @ASICSspain y gracias por confiar en nosotras. #IMoveMe #ASICSPadel #padel @gemmatriay pic.twitter.com/P1st1rTGhj

— Lucía Sainz Pelegri (@luciasainzp) 2 de enero de 2019

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain