padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuelven a juntarse dos clásicos: Fernando Poggi y Maxi Grabiel

POR Redacción, 09:45 | 03 de Enero del 2019

Padel Spain.- Dueto de contrastes en lo que a altura y estilos de juego se refiere. Se juntan la potencia y el físico imponente de Fernando Poggi y la clase en frasco pequeño pero de muñeca letal de Maxi Grabiel.

De esta manera, dos jugadores que ya compartieron pista hace unos años, vuelven a verse las caras, ahora más maduros, más hechos y con mayores recursos. Se unen el despliegue físico de un Poggi que, aunque veterano, sigue demostrando poseer mucho músculo y mucha potencia, de los que más en el circuito, con la calidad y el toque de un Maxi Grabiel que defiende a ultranza y que sabe contrarrestar a la perfección su menor estatura con una cantidad de recursos a un nivel al que pocos llegan.

Fernando Poggi y Maxi Grabiel pareja 2019

Así lo comunicaba el propio Poggi: Hola a tod@s!!!! Estoy muy feliz de comunicarles que esta temporada compartiré pista con Maxi Gribiel @minigrabiel además de un gran jugador es una excelente persona!!! Intentaremos dar el máximo de nosotros en cada partido como en el 2011.

Que esta temporada os traiga muchos éxitos a los dos.

 

Fotos: Facebook Fernando Poggi

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Título con remontada y golpe sobre la mesa de Ale y Ari
Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, madrileña y catalana, experiencia y descaro, temple y juventud, un binomio que en Valladolid...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain