padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuelven a juntarse dos clásicos: Fernando Poggi y Maxi Grabiel

POR Redacción, 09:45 | 03 de Enero del 2019

Padel Spain.- Dueto de contrastes en lo que a altura y estilos de juego se refiere. Se juntan la potencia y el físico imponente de Fernando Poggi y la clase en frasco pequeño pero de muñeca letal de Maxi Grabiel.

De esta manera, dos jugadores que ya compartieron pista hace unos años, vuelven a verse las caras, ahora más maduros, más hechos y con mayores recursos. Se unen el despliegue físico de un Poggi que, aunque veterano, sigue demostrando poseer mucho músculo y mucha potencia, de los que más en el circuito, con la calidad y el toque de un Maxi Grabiel que defiende a ultranza y que sabe contrarrestar a la perfección su menor estatura con una cantidad de recursos a un nivel al que pocos llegan.

Fernando Poggi y Maxi Grabiel pareja 2019

Así lo comunicaba el propio Poggi: Hola a tod@s!!!! Estoy muy feliz de comunicarles que esta temporada compartiré pista con Maxi Gribiel @minigrabiel además de un gran jugador es una excelente persona!!! Intentaremos dar el máximo de nosotros en cada partido como en el 2011.

Que esta temporada os traiga muchos éxitos a los dos.

 

Fotos: Facebook Fernando Poggi

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Laura Clergue: ''Para mí es muy importante desarrollar el pádel en Francia, donde ha subido mucho el nivel''
La jugadora francesa Laura Clergue nos atendía en el parón de la competición entre sesiones de entrenamiento para hablarnos de sus planes este...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain