padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Teresa Navarro deja las filas de StarVie

POR Redacción, 08:00 | 04 de Enero del 2019

Padel Spain.- Cambio total de tercio para la granadina en este 2019. Si hace unas fechas anunciaba su despedida junto a Victoria Iglesias ahora le llega el turno a la parte de marca, diciendo adiós a StarVie tras dos años juntos.

Y es que está siendo inusual todo lo que se está moviendo el mercado femenino esta temporada tanto en cuestiones de marcas como de nuevas parejas, con numerosos cambios de cromos que son más comunes en la parte masculina, pero parece que las chicas tenían ganas de cambios y así lo están demostrando.

El caso es que Teresa, que este año jugará al lado de la argentina Delfina Brea en una pareja que pinta muy interesante (huele a top 5), ha decidido abandonar StarVie y buscar otra marca que le patrocine, algo que anunciará en unos días.

Le deseamos mucha suerte tanto dentro como fuera de la pista este año, ya que recordemos pasará por el altar junto al también jugador Ramiro Moyano.

 

¡¡ GRACIAS StarVie !!🌟
Se acaba mi etapa con ésta gran familia,muchas gracias por éstos dos años apostando por mi y ayudándome a seguir haciendo lo que me gusta 🙌😊 Nos veremos por las pistas!!💪😘 Fotón 📸 @bepartprod #starvie #bestar #starviepadel #despedida #gracias pic.twitter.com/dKGhPfpeB6

— Teresa Navarro (@terenavarrolb) 3 de enero de 2019

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El resumen con la vuelta al triunfo de Mapi y Majo
Volvían a tocar la gloria dos jugadoras acostumbradas a conquistar títulos. Mapi y Majo Sánchez Alayeto se juntaban en un domingo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain