padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nicole Traviesa y Alix Collombon, una pareja formada para crecer

POR Redacción, 10:00 | 05 de Enero del 2019

Padel Spain.- Otra pareja de nuevo cuño que conocemos para este año. Barcelona y Francia se unen al juntarse Nicole Traviesa y Alix Collombon. Dos jugadoras jóvenes, 19 y 25 años, con una excelente progresión que, tras un 2018 con altibajos buscan asentarse definitivamente.

Cierto es que la jugadora gala ha vivido una gran explosión esta pasada temporada, pero en más de un partido le ha quedado el mal sabor de boca de no haber podido hacer más por la victoria, mientras que la catalana, protagonista en su circuito autonómico, quiere asentarse definitivamente en el cuadro final de manera directa.

Para ello, ambas se harán acompañar de todo un maestro en los banquillos, Juan Alday, quien las hará mejorar y crecer en una parte media-baja del ranking siempre muy disputada (son puesto 47 y 29, respectivamente).

Las dos se unirán, por cierto, no solo en el circuito profesional, sino también en el autonómico catalán, por lo que tendrán todo un año por delante para conjuntarse y saber sacar lo mejor la una de la otra.

Mucha suerte en esta nueva andadura conjunta.

 

Muy contenta e ilusionada proyecto para 2019 , jugaré  con @ACollombon ,vamos a darlo todo en cada entreno y partido,de eso tambien nos ayudara nuestro coach @JuanAldayPizzi ,y  prep físicos  Dani Osés y quim.
VamosTeam! @babolatpadel @Xpalasoficial @PadelTorres pic.twitter.com/pTooZacUOd

— Nicole Traviesa Mola (@nicoletravi99) 4 de enero de 2019

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain