padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Cuál de las nuevas parejas femeninas ves más fuerte?

POR Redacción, 07:43 | 06 de Enero del 2019

Padel Spain.- Muchas han sido las jugadoras que este año, por unos motivos u otros, han decidido cambiar de acompañante en las pistas y por ello el mercado femenino de cambio de cromos ha estado bastante movido.

Ha habido bastantes cambios, tanto en la parte baja, como en la media y en la parte alta, algo que en algunos casos ha sorprendido. Nosotros queremos saber tu opinión y para ello hemos elaborado una encuesta en la que te pedimos ayuda formulando una pregunta: ¿Cuál de las nuevas parejas ves más fuerte en 2019?

Cambios de parejas femeninos 2019

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, Marta Marrero y Marta Ortega, Teresa Navarro y Delfina Brea, Victoria Iglesias y Alba Galán...son estas sólo algunas de las nuevas duplas que en la campaña que está por empezar animarán un circuito en el que Mapi y Majo Sánchez Alayeto volverán a ser las grandes rivales a batir y donde Gemma Triay y Lucía Sainz serán otras de las pocas que continúen juntas (solo cambian de marca) y que también pelearan por el número uno.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter y Eli Amatriain y Patty Llaguno serán otras dos parejas inamovibles y que por lo tanto, tendrán un punto extra en el inicio de la pretemporada, ya que no necesitarán acoplarse tras varios años juntas.

Cambios de parejas femeninos 2019 Virginia Riera y Sofia Araujo

Se avecina una temporada muy interesante y esperemos que todos los cambios funcionen a la perfección porque si no...todo volverá a agitarse.

Entra en nuestra encuesta y vota por tu nueva pareja favorita.


Fotos: World Padel Tour y Padel Fotos

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain