padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alejandra Salazar y Bullpadel, una unión por los éxitos conjuntos

POR Redacción, 13:39 | 11 de Enero del 2019

Padel Spain.- Se han juntado dos emblemas del pádel español. Por un lado la calidad en la pista de Alejandra Salazar y por el otro, la calidad de las creaciones de Bullpadel, una firma que cuenta ya en sus filas con varios de los mejores del mundo.

La madrileña es una de las referentes del actual pádel femenino, con un palmarés en el que, además de haber sido número 1 del mundo, aparecen otros logros como los seis títulos de esta campaña, el premio de Maestra de este 2018, el premio a la 'Mejor Jugadora' en los PadelSpain World Padel Awards en 2015, 2016 y 2018, campeona del Mundo con la Selección Española 2010, 2014, 2016 y 2018, siete veces campeona Absoluta de España...

Alejandra Salazar fichaje Bullpadel 2019

Profesionalidad, trabajo, constancia, excelencia en la pista y una gran sonrisa son algunos de sus valores, los que desde ahora compartirá con su nueva marca y también con su nueva compañera, Ariana Sánchez, en el 'Equipo A' del circuito femenino, en una temporada de cambios totales para ella que, no obstante, seguro que le confieren muchas más ganas de mejorar.

Así lo confirmaba su marca a través de las redes sociales: ''Teníamos mucha ilusión de que comenzara el mes de enero para poder anunciar el nuevo fichaje, pero la pala con la que jugará no saldrá a la luz hasta más adelante. Por ahora, sólo os podemos adelantar las sensaciones de la jugadora: "Me encanta el tacto que tiene. Sobre todo, me gusta porque cuando hago mi bandeja y mis golpes de ataque, obtengo la potencia que necesito, y encima, sin renunciar al control sobre la bola. Especialmente para mis dejadas".

¡Estamos deseando que llegue el día para compartir con todos vosotros la nueva creación de Bullpadel! La jugadora española no sólo será imagen de la pala, sino que también lo será del textil y calzado de la marca''.

Sin duda alguna, es un gran fichaje para la marca, que tendrá a otra gran representante del pádel nacional, ya que también cuenta en sus filas con Paquito Navarro, además de otros grandes jugadores como Maxi Sánchez (número 1 del ranking), Cata Tenorio, Juan Tello y Fede Chingotto, Laura Clergue, Delfina Brea, y el patrocinio en textil de otros como Cristian Gutiérrez o Lucho Capra.

 

Feliz y emocionada de empezar esta nueva etapa a vuestro lado! Por muchos años de éxitos juntos🍾🍾🍾 @bullpadelsport 💖💖💖#BullPadelTeam pic.twitter.com/vflcUVmfmY

— Alejandra Salazar (@AleeeeSalazar) 11 de enero de 2019

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain