padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Matías Díaz y Franco Stupaczuk, poderosa unión para 2019

POR Redacción, 17:26 | 23 de Enero del 2019

Padel Spain.- Hay una nueva pareja en el horizonte, la única que faltaba por confirmar en la parte alta del ranking. Ha habido que esperar y aunque era un secreto a voces, ahora ya es 100% oficial: Matías Díaz y Franco Stupaczuk se unen para 2019.

Pareja que mezclará veteranía y talento con sangre argentina (aunque Mati esté nacionalizado español) y que se combinará, además de en el mismo lado de la pista, en la misma marca, ya que recordemos que Stupa firmaba recientemente por StarVie.

Matías Díaz Sangiorgio cuenta con una dilatada trayectoria profesional, posicionándose como uno de los referentes de este deporte. Más de 13 años dentro de las cuatro primeras parejas del mundo le avalan como una apuesta segura dentro del circuito profesional.

El jugador StarVie cierra una temporada 2018 al lado de Ale Galán, otro joven con mucho futuro por delante, en la que se ha situado como el número seis del mundo y ha cosechado dos títulos World Padel Tour: el Valladolid Open y el Lugo Open. Su nueva etapa junto al joven jugador Stupa la vive con mucha ilusión y Mati no duda en deshacerse en elogios hacia su nuevo compañero: ''Es un jugador con muchas cualidades, no da una bola por perdida y su potencia y movilidad le permiten cubrir mucha pista. Además, a nivel de personalidades creo que vamos a encajar muy bien''.

Uno de los principales objetivos para 2019 de la nueva dupla StarVie es conseguir muchos y buenos resultados: ''En este sentido, me gustaría agradecer a todos nuestros patrocinadores que hacen posible que nosotros seamos profesionales y en este caso a StarVie que hacen una gran apuesta por nosotros como pareja'', comenta el 'Warrior'.

Con estas palabras, Mati confirmaba la unión:

Nuevos proyectos ... Nuevas ilusiones, ahora toca trabajar y entrenar para demostrar lo que valemos.

Lo único que te puedo prometer " Raptor" es trabajo, cuando ganamos trabajo y cuando perdemos más trabajo. Ahora solo queda caminar juntos, VAMOS @FrancoStupaczuk.

Matías Díaz y Franco Stupaczuk nueva pareja 2019

Por su parte, el joven talento Franco Stupaczuk finalizaba el año junto a Cristian Gutiérrez, una de las muñecas más prodigiosas del circuito y con la que se consagraba con tres títulos en dos años, además de participar en el Master Final de 2017 y 2018.

La potencia y la rapidez de Stupa completarán una de las parejas más potentes de la competición masculina. Sobre qué siente el jugador argentino al tener a Matías Díaz al lado declara que ''es un gran luchador de este deporte. Siempre se ha adaptado a sus compañeros y ha sabido sacar lo mejor de cada uno de ellos. Es un gran profesional, y espero que me ayude a seguir creciendo. Somos muy parecidos en el sentido de que necesitamos trabajar mucho para mantener cada detalle en línea. Por eso estoy seguro de que me aportará muchas cosas: más profesionalidad, experiencia, regularidad y comodidad''.

El encargado de entrenar a la nueva pareja StarVie durante la temporada 2019 será Carlos Pozzoní. ''Yo empecé a trabajar con él en 2017 y desde entonces hemos ido mejorando. Ha sabido sacar siempre lo mejor de mí y hemos formado una gran dupla profesor-alumno. Además, conoce muy bien a Mati y seguro que la unión de los tres nos trae grandes resultados'', concluye Stupa.

Matías Díaz y Franco Stupaczuk collage nueva pareja 2019

Así comunicaba su nueva pareja el joven argentino:

Como ya muchos lo imaginaban, mi nuevo compañero, el 'Warrior' @MatiDiazWarrior @starviepadel con muchísimas ganas de empezar nuestra andadura juntos en el @WorldPadelTour

Vamos matute! 😎👏

Desde la marca han querido mostrar su felicidad y apoyo a la dupla cien por cien StarVie. ''Tenemos fundadas esperanzas en que hemos logrado unir a una de las mejores parejas de cara al World Padel Tour 2019, que nos deparará grandes jornadas de emoción y éxitos'', añade Jorge Gómez de la Vega, director general de la marca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain