padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maty Marina y 'Momo' González, dispuestos a crecer juntos en 2019

POR Redacción, 08:20 | 24 de Enero del 2019

Padel Spain.- Se forma una nueva pareja, en este caso muy joven, para dar alegrías o cuanto menos espectáculo en el circuito de cara a esta próxima temporada. Se trata de Maty Marina y 'Momo' González.

Dos jóvenes más que consagrados pero faltos de esa regularidad necesaria para asentarse en el circuito y crecer. El 2018 desde luego no ha sido su año, especialmente para Marina, quien únicamente ha podido disputar siete partidos y después se ha pasado la temporada en el dique seco por una lesión.

Ahora vuelve con fuerza tras su lesión en la rodilla, ha podido entrar en pista algo más de cuatro meses después (empezó a correr ligeramente en septiembre) y desde luego no nos cabe ninguna duda de que se empleará a fondo este año, esperando recuperar las sensaciones del pasado y, sobre todo, la confianza en su juego.

Para irrumpir con ganas y asentarse como mínimo en la zona de previas, el marplatense, que actualmente ocupa el puesto 84 del ranking, se hará acompañar de otro joven valor, Jerónimo 'Momo' González, también jugador de la firma StarVie, por lo que serán pareja 100% de la marca española.

Maty Marina y Momo González nueva pareja 2019

Así confirmaba a su nueva pareja Maty Marina:

Aquí está mi nuevo compi, @momogonzalez1!!

Con muchas ganas, preparando la temporada en el CAR de @starviepadel en la Finca. A seguir dándole que ya queda poquito para volver.

Por su parte, 'Momo' ha sido en 2018 uno de los que más partidos ha disputado, un total de 55, con 35 victorias, y teniendo como gran bagaje unos cuartos de final en el Lisboa Challenger, así como cuatro rondas en octavos, por lo que su crecimiento al lado de Javi González primero y de un veterano como Gaby Reca después, ha sido meritorio.

Mucha suerte a los dos, que respeten las lesiones y que en 2019 podamos ver vuestra mejor versión.

 

Foto: Instagram Maty Marina

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain