padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ricky Martínez y Gerard Company, nueva pareja en busca de éxitos

POR Redacción, 09:15 | 01 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Durante un entrrenamiento orquestado por Miguel Sciorilli en Barcelona junto a Pablo Lima, dos jugadores decidían oficializar su unión de cara a la próxima temporada: Ricky Martínez y Gerard Company.

Uno de Yecla y afincado en la ciudad condal y el otro nacido y viviendo en Girona, han decidido formar pareja para 2019. En el caso de Martínez, es uno de los que más han pisado las pistas, con 58 partidos en las piernas y 39 victorias, habiendo logrado llegar a los octavos de final en el Challenger de Cabrera de Mar, su mayor logro de la temporada.

Ricky Martínez y Gerard Company nueva pareja 2019

Gerard Company, por su parte, es uno de los veteranos del campeonato, con 37 años y un amplio bagaje tanto en el circuito profesional como en el federado catalán, donde ha jugado varias pruebas junto a su ya ex compañero Rubén Rivera.

Los dos querrán asentarse definitivamente en las previas y dar más de un salto a dieciseisavos, por lo que se les presenta una temproada en la que tendrán que lograr muchas victorias.

Mucha suerte y que 2019 sea un gran año para ambos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El cuadro final femenino, a punto de conocer a sus últimas inquilinas
Las chicas contaron con una amplia presencia de aficionados (más de 150) alrededor de sus partidos, tanto por la mañana como por la tarde, estando en juego en...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain