padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ricky Martínez y Gerard Company, nueva pareja en busca de éxitos

POR Redacción, 09:15 | 01 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Durante un entrrenamiento orquestado por Miguel Sciorilli en Barcelona junto a Pablo Lima, dos jugadores decidían oficializar su unión de cara a la próxima temporada: Ricky Martínez y Gerard Company.

Uno de Yecla y afincado en la ciudad condal y el otro nacido y viviendo en Girona, han decidido formar pareja para 2019. En el caso de Martínez, es uno de los que más han pisado las pistas, con 58 partidos en las piernas y 39 victorias, habiendo logrado llegar a los octavos de final en el Challenger de Cabrera de Mar, su mayor logro de la temporada.

Ricky Martínez y Gerard Company nueva pareja 2019

Gerard Company, por su parte, es uno de los veteranos del campeonato, con 37 años y un amplio bagaje tanto en el circuito profesional como en el federado catalán, donde ha jugado varias pruebas junto a su ya ex compañero Rubén Rivera.

Los dos querrán asentarse definitivamente en las previas y dar más de un salto a dieciseisavos, por lo que se les presenta una temproada en la que tendrán que lograr muchas victorias.

Mucha suerte y que 2019 sea un gran año para ambos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain