padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Laura Clergue proseguirá su idilio y crecimiento con Bullpadel

POR Redacción, 08:20 | 04 de Febrero del 2019

Padel Spain.- La jugadora francesa Laura Clergue seguirá siendo la gran embajadora de Bullpadel en territorio francés tras prolongar su vinculación con la marca española.

A sus 29 años, esta jugadora afincada ya en nuestro país, concretamente en Madrid, ha sido una de las caras más visibles del proyecto de internacionalización del pádel, dejando su Francia natal para probar suerte en el circuito profesional, donde ha conseguido establecerse, en muy poco tiempo, como una de las caras más reconocidas.

No en vano, esta pasada campaña, aunque no ha brillado como ella misma hubiese querido, ya que únicamente ha encontrado la victoria en un partido en sus 15 puestas de corto, quedando siempre eliminada en dieciseisavos.

Eso sí, para el año nuevo, vida nueva, por lo que tendrá nuevo modelo de pala y también nueva compañera, ya que se hará acompañar de Raquel Segura.

Laura Clergue renovación Bullpadel

Así confirmaba la noticia de su renovación:

😍Claro que siiii me quedo con mi súper marca @bullpadelsport😍‼️

Lo siento por el suspense 😬! Os presento la pala muyyy chula con la que jugaré este año la Vertex 2019, me encanta, esta súper cómoda!

Con mucha ilusión de seguir representando a esta gran marca tanto en España como en mi país! Muy orgullosa😇 A seguir #bullpadelteam!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain