padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuria Rodríguez amplía el equipo femenino de Royal Padel

POR Redacción, 08:40 | 07 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Hasta ahora en las filas de HEAD Padel, la gaditana Nuria Rodríguez ha querido para este año nuevo dar un cambio de rumbo deportivo y ha dejado la marca polideportiva para unirse a Royal Padel, una de las clásicas del sector.

Con casi 30 años de experiencia a sus espaldas y habiendo estado siempre muy bien representada en el circuito profesional, Royal Padel se asegura ahora una de las caras más reconocidas de la zona media del ranking femenino. Nuria, que este pasado año jugaba junto a Ángela Caro, no lograba encontrar esa continuidad de resultados necesaria y venció en únicamente ocho encuentros de los 24 jugados, consiguiendo como mejor posición unos cuartos de final en el Villa de San Javier Challenger.

Nuria Rodríguez fichaje Royal Padel nueva temporada 2019

Por eso, toca cambiar de rumbo y unirse así a un equipo en el que están, entre otros, Adriá Mercadal, Toni Bueno, Sara Pujals o Sergi Nogueres.

De hecho, con su nueva marca ya debutó de la mejor manera posible este pasado fin de semana en el circuito de la Federación Madrileña de Pádel, obteniendo la victoria en el Grand Slam Plata Ciudad Deportiva Jarama junto a Carmen Goenaga.

Con estas palabras confirmaba Nuria Rodríguez su flamante fichaje:

Me uno a la familia @royal_padel súper contenta de contar con el apoyo de una de las marcas que lleva más años en nuestro deporte.

Muchas gracias por la confianza depositada en mí, seguro que conseguimos grandes cosas juntos.

ENhorabuena por la unión y que 2019 consiga que cumplas todos tus objetivos deportivos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain