padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Celeste Paz, tercer refuerzo de Siux en 2019

POR Redacción, 15:23 | 12 de Febrero del 2019

Padel Spain.- La firma Siux continúa moviéndose en el mercado de fichajes. Otra incorporación más, en este caso en el apartado femenino, con el fichaje de Celeste Paz, jugadora que lleva ya unas cuantas temporadas a las espaldas y que es una de las referencias del pádel argentino en nuestro país.

Celeste ocupa actualmente la posición 74 en el ranking World Padel Tour tras haber estado dos temporadas inactiva pero este año buscará redimirse y por ello ha recurrido a Siux para lograr victorias que le vuelvan a dar cierto empuje en la clasificación.

''Ahora mismo estamos decidiendo con qué pala jugaré en WPT, ya que hay varias opciones sobre la mesa y estos días estoy probando en pista varios modelos que me están gustando bastante. Aunque la pala definitiva aún está por decidir, y lo daremos a conocer en poco tiempo'', comentaba la jugadora.

Preguntada sobre su reciente incorporación a Siux, Paz confirmaba que ''cuando cierras un acuerdo con una marca importante como es Siux, lo que hay que valorar es que la empresa sea seria y, sobre todo, que te guste su filosofía y sus palas y material deportivo. Y, en este caso, todo se cumple al 100%''.

Celeste Paz fichaje Siux 2019

Tercer fichaje para la nueva temporada

Tras los anunciados fichajes de Jordi Muñoz y Cynthia Pérez, Paz es la tercera integrante de WPT en incorporarse a las filas del Team Siux 2019. Aunque, con casi total probabilidad, no será la última, ya que la firma española está en conversaciones para incorporar a más jugadores y así aumentar su plantel de cara a este nueva temporada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain