padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mari Carmen Villalba, cambio de sponsors tras despedirse de Endless y Siux

POR Redacción, 09:00 | 04 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Hace solo un par de días, la andaluza Mari Carmen Villalba se despedía de la firma Endless, la cual era su patrocinadora en lo que al textil se refiere, tras dos años juntos y ahora, este domingo se ha despedido también de la otra parte de su equipación: la firma Siux.

Villalba dice así adiós a sus dos patrocinadores principales, quedándose únicamente con el apoyo en calzado técnico de Mizuno a la espera de anunciar, si no hoy mañana, la nueva marca que le apoyará en esta temporada. Así pues, un nuevo cambio para esta jugadora tras anunciarse no hace tanto que compartiría pista con Teresa Navarro tras los cambios provocados por la lesión de Mapi Sánchez Alayeto.

El hecho de que se una a su compañera de selección y autonomía, la cual ha firmado para este año con Kombat Padel hace que se desaten de nuevo la rumorología y los comentarios ante la posible formación de una dupla femenina de esta marca. Habrá que esperar al comunicado oficial de la jugadora anunciando su/s nuevo/s sponsor/s.

¡Otro día de despedida!
Ha sido un año intenso pero siempre con mi DIABLO😈😈. ¡Ya lo dije desde el primer día que la probé, qué santo palón🙌🙌🙌. Gracias Nacho, gracias team @Siuxpadel_es por todos los momentos vividos. Muy agradecida por haber estado en este equipazo😘 pic.twitter.com/Vl18BgffLb

— Mari Carmen Villalba (@mari_villalba) 3 de marzo de 2019

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain