padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ariana Sánchez elige la familia Gamma para competir en 2019

POR Redacción, 09:00 | 06 de Marzo del 2019

Padel Spain.- La jugadora catalana Ariana Sánchez, de la firma HEAD Padel, ha elegido por fin la pala con la que competirá en este 2019  en el que intentará, junto a Alejandra Salazar, llegar a lo más alto posible del ranking.

En concreto, el modelo que portará en la competición es la Graphene 360 Gamma Motion, con el que ya le pudimos ver en el pasado Campeonato de Cataluña donde, además, se proclamó campeona junto al RC Polo, por lo que el debut no podría haber sido más positivo.

Ariana Sánchez elección Pala HEAD Padel 2019

''Es una pala muy manejable, ligera de peso y para mi estilo de juego me va perfecta. Es una pala que me da bastante control y a la vez tiene una salida de bola muy buena'', analizaba la propia Ariana.

Y es que la nueva Gamma es, ante todo, un modelo muy vistoso, ya que cuenta con dos caras de diferente color (rosa en una y turquesa en la otra), provisto de una geometría en forma hexagonal, que unida a la tecnología Graphene 360, hacen de ella algo especial. Potencia bajo control, toque extra cómodo y una forma en hexágono que rompe con los diseños más habituales. Así es la nueva Gamma que no sólo abandera Ariana Sánchez, sino también otros integrantes del #TeamHEAD como Sara Ruiz Soto, Carmen Goenaga, Javi Martínez, Joseda Sánchez, Jaime 'Chipi' Muñoz, Arturo Coello e Iker del Valle, todos ellos jugadores con un gran futuro por delante y muchos años para competir. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain