padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ari Sánchez y Ale Salazar presentan un nuevo patrocinio

POR Redacción, 12:59 | 19 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Una nueva empresa se une al patrocinio en el pádel apoyando a dos grandes figuras del circuito profesional, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. La madrileña y la catalana recibirán la ayuda de Galistair.

Esta compañía, especializada en el sector de la aviación, vuelve a pisar fuerte en el deporte de la pala y lo hace uniéndose a estas dos jugadoras que, según el presidente del Consejo y socio de la firma, Juan José Mesía, ''transmiten por un lado todos los valores de esfuerzo y superación que admiramos del deporte, y por otro, la genialidad que representa su juego en pista''.

Galistair fichaje Ale Salazar y Ariana Sánchez

Galistair, compañía de ámbito internacional, utilizará la imagen de las nuevas embajadoras de la empresa y desarrollará una serie de acciones con dichas jugadoras fuera de España.

''Estamos felices de esta nueva aventura y muy contentas de los proyectos a realizar con Galistair'', afirma Ariana.

''No nos marcamos un objetivo de resultado, lo importante es disfrutar mucho juntas en la pista, ir acoplándonos como pareja y ser cada vez más competitivas para poder estar al nivel de las mejores parejas ya formadas'', concluía Ale Salazar.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain