padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ari Sánchez y Ale Salazar presentan un nuevo patrocinio

POR Redacción, 12:59 | 19 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Una nueva empresa se une al patrocinio en el pádel apoyando a dos grandes figuras del circuito profesional, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez. La madrileña y la catalana recibirán la ayuda de Galistair.

Esta compañía, especializada en el sector de la aviación, vuelve a pisar fuerte en el deporte de la pala y lo hace uniéndose a estas dos jugadoras que, según el presidente del Consejo y socio de la firma, Juan José Mesía, ''transmiten por un lado todos los valores de esfuerzo y superación que admiramos del deporte, y por otro, la genialidad que representa su juego en pista''.

Galistair fichaje Ale Salazar y Ariana Sánchez

Galistair, compañía de ámbito internacional, utilizará la imagen de las nuevas embajadoras de la empresa y desarrollará una serie de acciones con dichas jugadoras fuera de España.

''Estamos felices de esta nueva aventura y muy contentas de los proyectos a realizar con Galistair'', afirma Ariana.

''No nos marcamos un objetivo de resultado, lo importante es disfrutar mucho juntas en la pista, ir acoplándonos como pareja y ser cada vez más competitivas para poder estar al nivel de las mejores parejas ya formadas'', concluía Ale Salazar.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain