padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los 'Lucas', Campagnolo y Bergamini, dan la segunda sorpresa del torneo

POR Redacción, 08:20 | 21 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Tras la jornada de ayer, en la que destacábamos por encima de cualquier otra la victoria de Fernando Poggi y 'TIto' Allemandi sobre Matías Díaz y Franco Stupaczuk, hoy toca resaltar el resultado cosechado por Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, la dupla brasileña de World Padel Tour, que ha logrado superar a Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez en su debut este 2019.

Era el segundo turno de los 1/16 y llegaba el plato fuerte con los principales cabezas de serie y esta jornada tampoco defraudó. Destacar, como hemos dicho, la victoria brasileña sobre Cristian y Ramiro, a los que eliminaban por 4-6 y 1-6, dominando el partido (más en el segundo parcial) y demostrando que se han preparado a conciencia y que este año tienen un plus de recursos y de pegada. Va a ser difícil que el año se les dé mal por lo que conviene tenerles muy en cuenta.

Otro choque con sorpresa de por medio fue el que enfrentó a Jordi Muñoz y Aris Patiniotis ante Javier Martínez y Adrián Blanco, procedentes estos de las rondas previas, y que terminó con victoria para ellos por 6-4, 5-7 y 3-6, remontada incluida. Igualmente hay que mencionar el de Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó ante el madrileño Peter Alonso-Martínez y Matías Nicoletti, favorable a Peter y Matías, también saltándose la vitola de favoritos de sus rivales, por 3-6, 6-4 y 2-6. Duelo muy completo por parte del madrileño y el argentino, que ya el año pasado terminaron a buen nivel y vuelven por la senda de la rocosidad.

Más fácil lo tuvieron Pablo Lima y Fernando Belasteguín en su primer paso juntos este año, venciendo con un cómodo 6-3 y 6-4 a Godo Díaz y Aday Santana. Igual les ocurrió, pero en su caso con un 6-4 y 6-2, a Juan Martín Díaz y Agustín Tapia, dos debutantes que daban muestras de un gran acomplamiento ante Maty Marina y 'Momo' González.

Paquito Navarro y Juanito Lebrón debut 2019 Marbella Master

Paquito Navarro y Juanito Lebrón demostraron que en pretemporada han trabajado bien sus mecanismos de juego y estuvieron bastante sólidos en su juego en equipo y sin mostrar apenas fisuras, se llevaron de manera rápida y contundente su partido frente a Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz por un resultado de 6-3 y 6-0.

En cuanto al resto de choques, tuvimos estos resultados en la central del Palacio de los Deportes San Pedro de Alcántara:

'Guga' Vázquez - Marcello Jardim vs. Nacho Gadea - Rafa Méndez (7-6, 0-6 y 4-6)

'Lucho' Capra - Miguel Lamperti vs. Antonio Fernández Cano - Arturo Coello (6-0 y 6-2)

Toca volver a saltar a la pista, algo que harán los jugadores para buscar un hueco de cara a los cuartos de final, a partir de las 9 d ela mañana con el partido entre Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini cara a cara con Javier Martínez Vázquez y Adrián Blanco Antelo.

 

Foto exterior: Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini (World Padel Tour)

Foto interior: Paquito Navarro y Juanito Lebrón (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain